Parece que estás navegando con Internet Explorer 6. Este navegador ya no sirve para esto.
For safer, more reliable browsing it is recommended that you upgrade your browser to one of these browsers:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Perfil de la compañía

Olympus Europa employs 6,400 people at its headquarters in Hamburg and across 32 subsidiaries in the EMEA region. In the fiscal year 2015/2016, Olympus Europa posted sales of €1.74 billion.

División de Sistemas Médicos

La división de Sistemas médicos es la principal área de negocio de Olympus. Olympus tiene como objetivo constante encontrar soluciones mejores y más económicas a los problemas de la comunidad médica, que aumenten el bienestar de los pacientes, mejoren las condiciones de trabajo de médicos y personal de enfermería y ayuden a optimizar el rendimiento global de los proveedores de servicios sanitarios. Trabajando día a día en estrecha cooperación con profesionales de la salud, Olympus une su capacidad de innovación en tecnología médica y de producir equipos de precisión con los conocimientos de estos expertos para conseguir los mejores resultados posibles para los pacientes y la sociedad en general. Olympus aporta las tecnologías de diagnóstico y terapéuticas que exige una industria de la salud cuyas prioridades son la detección temprana de enfermedades y los tratamientos lo menos invasivos posible. Su gama de productos va desde endoscopios y laparoscopios hasta sistemas de vídeo y generación de imágenes, pasando por dispositivos electroquirúrgicos, soluciones de integración de sistemas y una gran variedad de instrumentos de endoterapia.

Soluciones científicas

Olympus ofrece soluciones científicas basadas en productos y servicios innovadores capaces de anticiparse a unas necesidades que cambian constantemente y de superar las expectativas de los profesionales del sector industrial y de las ciencias de la vida.
Entre nuestras soluciones industriales, encontramos desde microscopios para ciencias de los materiales hasta videoscopios industriales pasando por tecnologías de pruebas no destructivas y analizadores de rayos X. Estas soluciones se utilizan sobre todo en aplicaciones de control de calidad, inspección y medición. Trabajamos con empresas de los sectores de la manufactura, el mantenimiento, los recursos naturales y el medio ambiente, que confían en la tecnología de Olympus porque contribuye a mejorar la calidad de sus productos y refuerza la seguridad de sus infraestructuras e instalaciones.
Las soluciones de microscopía de Olympus, líder en sistemas de microscopía para uso profesional, constituyen una parte imprescindible de la práctica científica en los campos de la biología y la medicina, y son ampliamente utilizadas en aplicaciones clínicas, laboratorios húmedos, investigación y educación.

The Consumer Product Division

Con su amplia gama de cámaras digitales y grabadoras de audio, la división de Productos de consumo de Olympus tiene el compromiso de ofrecer múltiples formas de capturar los instantes más valiosos de la vida y disfrutar de ellos. Olympus tiene una larga trayectoria de combinar tecnología innovadora, máxima usabilidad y excelente calidad con diseños tan espectaculares como funcionales. Con sus series PEN y OM-D, Olympus ha conseguido crear una nueva y revolucionaria clase de cámaras compactas con objetivos intercambiables. Combinando las características más destacadas de la tecnología réflex con la comodidad de las compactas, esta nueva generación de cámaras cumple las expectativas de los fotógrafos más exigentes, que piden tanto portabilidad como unos resultados impecables.