Profesionales en Olympus

Con sus divisiones: Consumo, Soluciones Científicas y Sistemas Médicos, Olympus te ofrece numerosas oportunidades de desarrollo profesional en un entorno internacional.

  • Compartir:
Professionals

Definiendo el futuro de forma activa

¿Tienes años de experiencia profesional, te consideras alguien orientado a resultados y a cliente, y te gusta trabajar en equipo? Todas ellas son cualidades para trabajar en Olympus. Buscamos a personas entusiastas de nuestros productos y nuestra cultura corporativa, y que disfruten asumiendo responsabilidades. En resumen, hablamos de personas a las que les gusta marcar la diferencia. Si estas palabras te definen, tienes la oportunidad de aportar tus conocimientos y habilidades, y asumir retos apasionantes a diario.

Un amplio abanico de oportunidades

El "espíritu Olympus" marca la diferencia. Con nosotros, disfrutarás de las ventajas de trabajar en un entorno internacional dentro de un grupo centrado en el crecimiento. Al mismo tiempo, te ofrecemos jerarquías planas y libertad creativa, que te permiten desempeñar un papel activo y aportar tus ideas. Nuestras tres divisiones corporativas, Sistemas Médicos, Soluciones Científicas y Consumo, te ofrecen múltiples opciones. Descubre qué temas y tareas te interesan más y nos aseguraremos de que puedas desarrollar todo tu potencial desde el primer día.

El trabajo perfecto para ti

No importa si ya tienes una idea definitiva de dónde quieres llevar tu trayectoria profesional o si todavía no has encontrado tu objetivo, para nosotros lo realmente importante es que sigas tu propio camino. Te ayudaremos no solo a generar conocimientos especializados, sino también con tu desarrollo personal, por ejemplo con la Olympus Leadership Academy y el programa JuMP, que proporciona un apoyo específico a jóvenes talentos.

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

Contacta

Olympus en España

Olympus Iberia S.A.U.
Plaza Europa 29-31
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Otras direcciones