Trabajar en Olympus

Con tecnología médica innovadora, cámaras digitales y soluciones para la ciencia y la industria, Olympus es un fabricante líder a nivel internacional de tecnologías tecnologías ópticas y digitales de alta precisión. Nuestra pasión es conseguir que nuestros premiados productos de alta tecnología sirvan para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria. La sede central del Grupo está situada en Tokio y las oficinas centrales para Europa, Oriente Medio y África están situadas en Hamburgo. En Europa, Olympus tiene presencia en unos 30 países.

  • Compartir:
Working at Olympus

Crecer con Olympus

El crecimiento constante es muy importante para nosotros, no solo a nivel de la empresa sino también en lo relativo a tu desarrollo personal. Por ello, en Olympus sabemos que solo alcanzaremos el éxito si lo hacen también nuestros empleados. Queremos crecer contigo y concederte el espacio para generar ideas, darte responsabilidad desde el principio y ayudarte a ampliar tus habilidades personales y conocimientos profesionales de forma sistemática.

Trabaja en una cultura corporativa única.

Hemos definido una cultura justa, sincera y basada en objetivos (Cultural Statement). Un elemento invariable de nuestra filosofía corporativa se materializa en nuestros empleados.

Nuestra cultura está basada en tres principios fundamentales:

  • Nos centramos en nuestros clientes y esto nos permite reconocer y entender sus necesidades, así como poder ofrecerles los mejores productos, servicios y soluciones en todo momento.
  • Respetamos, apoyamos e invertimos en nuestros empleados, entre otras cosas a través de un entorno abierto y respetuoso con la diversidad.
  • Perseguimos la excelencia operativa porque estamos abiertos al cambio, nos fijamos nuevos desafíos de forma continua y utilizamos las tecnologías más avanzadas para apoyar a nuestros clientes y empleados.

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

Contacta

Olympus en España

Olympus Iberia S.A.U.
Plaza Europa 29-31
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Otras direcciones