Trabajar en Olympus

Con tecnología médica innovadora, cámaras digitales y soluciones para la ciencia y la industria, Olympus es un fabricante líder a nivel internacional de tecnologías tecnologías ópticas y digitales de alta precisión. Nuestra pasión es conseguir que nuestros premiados productos de alta tecnología sirvan para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria. La sede central del Grupo está situada en Tokio y las oficinas centrales para Europa, Oriente Medio y África están situadas en Hamburgo. En Europa, Olympus tiene presencia en unos 30 países.

  • Compartir:
Working at Olympus

Crecer con Olympus

El crecimiento continuo es importante para nosotros, no solo en lo que respecta a nuestra compañía, sino también en cuanto a tu propio desarrollo. Esto se debe a que somos conscientes de que Olympus solo tendrá éxito si nuestros empleados también lo tienen. Queremos que crezcas con nosotros y darte espacio para aportar ideas, darte responsabilidades desde un inicio y ayudarte a ampliar tus propias habilidades y conocimiento profesional de forma sistemática.

Trabajar en una cultura corporativa única

Nuestra cultura justa, sincera y basada en el rendimiento, también se refleja en los Valores Corporativos de Olympus. Como parte integral de nuestra filosofía corporativa, están activamente encarnados en nuestros empleados.

La base de nuestra cultura se basa en cinco Valores corporativos:

  • Integridad: Somos de confianza y actuamos honestamente
  • Empatía: Cuidamos a todas las personas con las que nos relacionamos
  • Visión a largo plazo: Miramos más allá del presente para ofrecer valor a futuro
  • Agilidad: Desafiamos nuestro status quo con una mente abierta, poniendo foco y velocidad
  • Unidad: Somos más fuertes cuando trabajamos en equipo

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

Contacta

Olympus en España

Olympus Iberia S.A.U.
Plaza Europa 29-31
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Otras direcciones