10/15/2018 | Nota de prensa | Cámaras y audio Prepara tu mejor primer plano con Olympus:ahora al comprar una Olympus E-PL-9 te llevas gratis un objetivo 30mm F3.5 Macro/Retratos.

“Prepara tu mejor primer plano”: consigue gratis el objetivo M.Zuiko Digital ED 30mm F3.5 Macro con la compra de la cámara E-PL9 de Olympus.

Prepara tu mejor primer plano: si compras una espectacular Olympus E-PL9 desde el 01/10/2018 conseguirás completamente gratis el versátil objetivo M.Zuiko Digital ED 30mm F3.5 Macro/Retratos valorado en 299 euros (PVP); esta oferta es válida solo durante un tiempo limitado.

Este excepcional objetivo es capaz de conseguir tanto retratos preciosos con un encantador efecto bokeh de fondo desenfocado como primeros planos asombrosos de joyas u otros sujetos fotográficos pequeños. Esta es una oferta ideal para todos aquellos que quieran tener mejores fotografías que las que consiguen con su smartphone o para aquellos que tengan una voluminosa y pesada réflex digital y deseen pasarse al sistema de cámara con objetivos intercambiables más portátil del mercado.

Cámaras y objetivos
  • Compartir:
1200x628px_PEN-E-PL9_plus_30mm_Banner
Esta oferta es válida entre el 01/10/2018 y el 26/12/2018 en los distribuidores participantes. Se aplicarán los Términos y Condiciones. Por favor, consúltalos en tu distribuidor más cercano.

Todas las cámaras y objetivos de Olympus incluyen la posibilidad de ampliar seis meses su garantía* registrándolos en la plataforma online MyOlympus en www.my.olympus.eu.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso por parte del fabricante. Por favor, consulta la página web www.olympus.es para conocer las últimas especificaciones.

* Seis meses más desde la finalización del periodo de garantía reglamentario en el país de la compra.

Imágenes y vídeos

Descargas

Contacto