Barcelona, 09/01/2018 | Nota de prensa | Cámaras y audio Olympus presenta una nueva promoción de reembolsos con la compra de la OM-D E-M1 Mark II y de los objetivos M.Zuiko PRO seleccionados.

Hazte con estos productos tan compactos y ligeros y consigue un reembolso de hasta 650 euros. ¡Solo durante un tiempo limitado!

Con el eslogan Your trip, our contribution (Nuestra contribución a tus viajes), Olympus lanza hoy una promoción de reembolsos con la compra de la nueva cámara de referencia OM-D E-M1 Mark II y de la mayoría de objetivos M.Zuiko PRO*: todas las E-M1 Mark II compradas entre el 01/09/2018 y el 15/01/2019 tienen derecho a un reembolso de 200 euros. Además, nuestros clientes también pueden añadir hasta tres objetivos M.Zuiko PRO* a su compra y de esta manera ahorrar 150 euros por objetivo para así conseguir un reembolso total de hasta 650 euros.

1_b2c_618x410_v2

Olympus OM-D E-M1 Mark II

* No incluidos: objetivos M.Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 PRO y ED 300mm F4.0 PRO.

Esta promoción es perfecta para aquellos profesionales de la fotografía o aficionados avanzados que quieran descubrir el sistema de cámaras y objetivos intercambiables más portátil del mercado.

Puedes acceder a toda la información sobre países participantes, registro y Términos y Condiciones en https://bonus.olympus.eu.

Todos aquellos que estén interesados en disfrutar del sistema de cámaras más portátil del mercado no deberían dejar pasar esta oferta. Durante un tiempo limitado, Olympus ofrece reembolsos de hasta 650 euros con la compra de su cámara de referencia OM-D E-M1 Mark II y de hasta tres objetivos M.Zuiko PRO de los que se indican a continuación.

Las compras realizadas entre el 01/09/2018 y el 15/01/2019 tienen derecho a un reembolso. Las solicitudes de reembolso deben enviarse a Olympus hasta el 15/02/2019 solo por medio de la página web https://bonus.olympus.eu. Se aplicarán los términos y condiciones.

Cámara OM-D seleccionable:

OM-D E-M1 Mark II (reembolso de 200 euros):

se trata del modelo de referencia de la prestigiosa gama OM-D, diseñada para destacar en velocidad, precisión y calidad de imagen; todo ello en un cuerpo de cámara que es robusto a la vez que ligero y compacto. No solo es una herramienta

perfecta para los fotógrafos profesionales, también permite a cualquier

aficionado disfrutar de la alta calidad de la grabación de vídeo 4K.

Objetivos M.Zuiko PRO seleccionables (solo comprando también la E-M1 Mark II; como máximo tres objetivos por persona)

M.Zuiko Digital ED 8mm F1.8 Fisheye PRO1 (reembolso de 150 euros):

amplía tus opciones creativas con este objetivo ojo de pez gran angular. Consigue un nuevo punto de vista para capturar paisajes, arquitectura, mundo submarino o fotografía macro. Este objetivo es ideal tanto para profesionales como para aficionados que quieren dar un paso adelante en la calidad de sus imágenes creativas.

1 Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 16 mm.

M.Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 PRO2 (reembolso de 150 euros):

el exterior robusto y el diseño compacto y ligero de este objetivo está pensado para satisfacer todas las necesidades de los fotógrafos profesionales. Su luminosa apertura constante de F2.8 en todas las distancias focales se combina con tecnologías avanzadas para conseguir una calidad de imagen excelente para una amplia variedad de tipos de fotografía, independientemente de las condiciones de luz y de la distancia. .

2 Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 24-80 mm.

M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4.0 PRO3 (reembolso de 150 euros):

un objetivo universal perfecto para cualquier encargo fotográfico, ya que cuenta con un impresionante zoom 8,3x. Su sistema interno de estabilización de imagen funciona con la potente estabilización en cinco ejes de Olympus por medio de la Sincronización de la IS para conseguir unas imágenes nítidas sin necesidad de trípode. Por otro lado, aunque es pequeño en tamaño es realmente grande en tecnología, con una magnificación máxima de 0,3x en gran angular de 0,21x en tele (0,6x/0,42x).

3 Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 24-200 mm.

M.Zuiko Digital ED 17mm F1.2 PRO4 (reembolso de 150 euros):

la mejor opción para fotografiar retratos. Su apertura extremadamente luminosa les proporciona a los fotógrafos la posibilidad de añadir más profundidad y suavidad a sus retratos aplicando el efecto “Bokeh Suave” al fondo de la imagen. Con una distancia mínima de enfoque de tan solo 20 cm se consiguen unos primeros planos espectaculares.

4 Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 34 mm.

M.Zuiko Digital ED 25mm F1.2 PRO5 (reembolso de 150 euros):

este objetivo profesional cuenta con una distancia focal estándar que permite realizar muchos tipos de fotografía. Su construcción especial hace posible una impresionante calidad de imagen con una nitidez de extremo a extremo. Gracias a que tiene un compacto sistema de enfoque, sus usuarios podrán disfrutar de un AF preciso, que también viene muy bien para aplicar la función “Bokeh Suave” con efecto casi circular y de colores naturales incluso en condiciones de poca luz.

5 Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 50 mm.

M.Zuiko Digital ED 40-150mm F2.8 PRO6 (reembolso de 150 euros):

extremadamente compacto y ligero, este objetivo M.Zuiko PRO ofrece una portabilidad impresionante para un objetivo de su categoría. Cuenta con un autoenfoque muy rápido y una distancia mínima de enfoque de tan solo 50 cm en todas las distancias focales, entre otras funciones que hacen de él un objetivo perfecto para fotografiar bodas, naturaleza salvaje o deportes.

6 Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 80-300 mm.

M.Zuiko Digital ED 45mm F1.2 PRO7 (reembolso de 150 euros):

este excelente objetivo es perfecto para retratos, consiguiendo unas proporciones agradables para los rostros humanos, Con el impresionante´“Bokeh Suave” en la máxima apertura F1.2, los fotógrafos profesionales pueden confiar en la tecnología de precisión y en la atención por los detalles del diseño de este objetivo para capturar la auténtica belleza de sus sujetos.

7 Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 90 mm.

Todas las cámaras y objetivos de Olympus incluyen la posibilidad de ampliar seis meses su garantía** registrándolos en la plataforma online MyOlympus en www.my.olympus.eu.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso por parte del fabricante. Por favor, consulta la página web www.olympus.es para conocer las últimas especificaciones.

** Seis meses más desde la finalización del periodo de garantía reglamentario en el país de la compra

Mireia Ruzafa

Trade Marketing & Communication Manager