Barcelona, 01/24/2019 | Nota de prensa | Cámaras y audio Olympus lanza una edición limitada en color plata de su revolucionaria cámara OM-D E-M1 Mark II.

Una edición limitada de 2000 unidades para celebrar que Olympus cumple 100 años.

Con motivo del 100 aniversario de Olympus que se cumple en 2019, la compañía lanzará una edición especial en color plata de la Olympus OM-D E-M1 Mark II. Esta cámara saldrá a la venta a finales de febrero de 2019 con el mismo PVP1 que la cámara en negro: 1699 euros. Esta nueva versión en color plata se lanzará en una edición limitada de tan solo 2000 unidades en todo el mundo e incluye las mismas prestaciones que la E-M1 Mark II en color negro.

Cámaras y objetivos
  • Compartir:
1_E-M1MarkII_SLV_0006_Front_Horizontal_12-40F2.8

En el sector de las cámaras, la filosofía de Olympus siempre ha sido tener muy en cuenta la movilidad de sus usuarios creando productos con un diseño ligero y compacto.

En 2019, la compañía Olympus no solo celebra su 100º cumpleaños, sino que también se cumplen 10 años del lanzamiento de su primer modelo digital con un sensor Micro Four Thirds (la Olympus PEN E-P1), un formato que sigue proporcionado la mejor base para poder ofrecer un sistema fotográfico compacto y ligero con una calidad de imagen que satisface a los fotógrafos profesionales.

Para conmemorar estos aniversarios tan especiales, Olympus lanzará al Mercado una edición especial limitada en color plata de su revolucionaria cámara OM-D E-M1 Mark II de tan solo 2000 unidades en todo el mundo.

El Presidente de Olympus, Hiroyuki Sasa, declaraba que: “Estamos sinceramente agradecidos a todos nuestros clientes y accionistas que han apoyado a Olympus desde su fundación hace ahora 100 años. Fieles a nuestro propósito de hacer la vida de la gente más sana, más segura y más plena, continuaremos contribuyendo a la cultura fotográfica y trabajando para proporcionar el placer de capturar y expresarse por medio de momentos especiales a los amantes de la fotografía de todo el mundo”.

M-D E-M1 Mark II edición limitada en color plata: la misma cámara revolucionaria pero con aspecto clásico y sofisticado.

La OM-D E-M1 Mark II es una cámara altamente fiable que satisface todas las necesidades de la fotografía profesional y que permite disparar en diferentes entornos, con una excelente calidad de imagen y un rendimiento de alta velocidad con un exterior compacto pero resistente. Mientras que la cámara original en negro es una belleza funcional, este nuevo exterior le aporta a la cámara un aspecto clásico y sofisticado.

Características principales

Por favor, consulta la nota de prensa de la E-M1 Mark II original y la página web de Olympus www.olympus.es para conocer sus características en detalle.

  1. Diseño compacto y ligero sin igual en un exterior resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación (-10°C).
  2. Estabilización de imagen en 5 ejes con una compensación de hasta 6,5 pasos de velocidad de obturación2
  3. Ráfaga de disparo de alta velocidad para capturar los momentos más fugaces y ráfaga de 18 fps en modo de seguimiento AF/AE.
  4. Excelente calidad de imagen gracias a su procesador de imagen TruePic VIII de alta velocidad, a un sensor Live MOS de 20,4 megapíxeles y a la aclamada gama de objetivos M.Zuiko de alta resolución de Olympus.

Disponibilidad y precio.

La OM-D E-M1 Mark II saldrá a la venta en una edición limitada en color plata de tan solo 2000 unidades en todo el mundo a finales de febrero de 2019 a un PVP1 recomendado de 1699 euros.

Como todas las cámaras y objetivos de Olympus, la E-M1 Mark II Silver Edition incluye una extensión gratuita de seis meses de la garantía6 al registrarla en la plataforma online MyOlympus en www.my.olympus.eu.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso por parte del fabricante. Por favor, consulta la página web www.olympus.es para conocer las últimas especificaciones.

1 Precio de venta al público.

2 Con Sincronización de la IS utilizando el objetivo M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4.0 IS PRO distancia focal: 100 mm (equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 200 mm) y con la estabilización de imagen a media pulsación desactivada. De acuerdo con los estándares CIPA, con la corrección en dos ejes (giro y cabeceo).

3 Seis meses desde la finalización del periodo de garantía3 reglamentario en el país de la compra.

Imágenes y vídeos

Descargas

Contacto

Female Contact Icon

Mireia Ruzafa

Trade Marketing & Communication Manager
Olympus Iberia S.A.U., Consumer Product Division

Teléfono: +34 93 200 67 11
Fax: +34 200 95 80
Correo electrónico: mireia.ruzafa@olympus.es