Barcelona, 05/01/2018 | Nota de prensa | Cámaras y audio Oferta especial de verano de Olympus: importantes reembolsos con la compra de las cámaras OM-D y los objetivos M.Zuiko seleccionados.

Consigue más por menos este verano gracias a esta promoción en la que se ofrecen reembolsos al comprar determinados productos Olympus. ¡Solo durante un tiempo limitado!

A partir de hoy, Olympus pone en marcha una oferta de reembolsos especiales con la compra de las cámaras OM-D y los objetivos M.Zuiko seleccionados. Todas las compras de estos productos realizadas entre el 01/05/2018 y el 31/07/2018 tendrán derecho a un reembolso de hasta 200 euros por cada compra.

0_Scrollable_stage_big_1600x520_en Master

Con la mejor selección de cámaras OM-D ligeras y de tamaño reducido y de objetivos M.Zuiko de última generación, esta oferta especial es una oportunidad única para hacerse con un equipo fotográfico con el que conseguir unas fotos y unos vídeos únicos este verano.
Esta oferta es válida para los siguientes productos:
Cámaras OM-D E-M5 Mark II, E-M10 Mark III y E-M10 Mark II (todas en formato body only o kits) y objetivos M.Zuiko ED 17mm F1.2 PRO, ED 25mm F1.2 PRO, ED 45mm F1.2 PRO, 25mm F1.8, ED 60mm F2.8 Macro, ED 9-18mm F4.0-5.6 y ED 75-300mm F4.8-6.7 II.
Toda la información sobre países participantes, distribuidores, registro, Términos y Condiciones en bonus.olympus.eu.

Si buscas una cámara que sea ligera, de tamaño reducido y que utilice objetivos intercambiables o simplemente quieres mejorar su equipo fotográfico Olympus, no deberías perder de vista esta promoción de verano. Esta oferta incluye una increíble selección de productos Olympus, como la aclamada serie de objetivos M.Zuiko F1.2 PRO de última generación, que destacan por su alto rendimiento y sus capacidades para el fondo desenfocado, así como por su excelente resolución y su AF de alta velocidad y precisión, todo ello en un cuerpo resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación.

Los clientes que compren cualquiera de los productos seleccionables entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2018 en cualquiera de los distribuidores participantes podrán disfrutar de los reembolsos que se detallan a continuación. La cantidad de los reembolsos es acumulable; deberán solicitarse a Olympus hasta el 31 de agosto de 2018 solo en bonus.olympus.eu. Se aplicarán los Términos y Condiciones.

Cámaras OM-D seleccionables:

1_OM-D_E-M5_Mark_II_EZ-M1250_silver_black__Product_000

OM-D E-M5 Mark II (reembolso de 200 €): como todos modelos de la potente gama OM-D, la E-M5 Mark II ha sido diseñada para ofrecer la más alta velocidad, precisión y calidad de imagen. Es una cámara de última generación para aficionados avanzados y amantes de la fotografía creativa. Cuenta con el famoso sistema de Estabilización de Imagen (IS) en 5 ejes de Olympus que consigue compensar cualquier tipo de movimiento de la cámara para obtener fotografías y vídeos nítidos incluso con poca luz y sin necesidad de utilizar un trípode.

2_OM-D_E-M10_Mark_III_EZ-M1442EZ_silver__Product_000

OM-D E-M10 Mark III (reembolso de 75 euros): la OM-D E-M10 Mark lll ha sido diseñada para que tanto los principiantes como los aficionados avanzados descubran el placer de la fotografía. Gracias a sus cuatro modos de asistencia al disparo, incluso los fotógrafos más inexpertos podrán conseguir las mejores imágenes y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar.

3_OM-D_E-M10_Mark_II_EZ-M1442_II_R_silver__Product_000

OM-D E-M10 Mark II (reembolso de 75 euros): con un peso de tan solo 390 g (solo el cuerpo), a esta elegante cámara no le falta de nada. Con un diseño ergonómico, un exterior metálico de calidad y numerosas funciones fotográficas, esta es una cámara perfecta para inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones de verano.

Objetivos M.Zuiko seleccionables:

4_LENS_EW-M1712_pro_black__Product_090

M.Zuiko Digital ED 17mm F1.2 PRO* (reembolso de 175 euros): una opción excelente para conseguir unos retratos espectaculares. Con una apertura extremadamente amplia, los fotógrafos pueden añadir mayor profundidad y precisión a sus retratos utilizando el efecto “Bokeh Suave” para el fondo de la imagen. Por otra parte, una distancia mínima de enfoque de tan solo 20 cm permite unos primeros planos asombrosos.
* Equivalencia en un sistema de 35 mm: 34 mm.

5_LENS_ES-M2512_black__Product_090

M.Zuiko Digital ED 25mm F1.2 PRO* (reembolso de 175 euros): este objetivo estándar de última generación es perfecto para muchos tipos de fotografía diferentes. La distribución especial de sus lentes permite una alta calidad de imagen con una gran nitidez de extremo a extremo. Gracias a su sistema compacto de enfoque, sus usuarios podrán disfrutar de un AF de alta precisión, que también viene muy bien para la función “Bokeh Suave” con la que se consiguen efectos de fondo desenfocado casi circulares y con colores naturales incluso en entornos con poca luz.
* Equivalencia en un sistema de 35 mm: 50 mm.

6_LENS_ET_M4512_pro_black__Product_090

M.Zuiko Digital ED 45mm F1.2 PRO* (reembolso de 175 euros): este objetivo de última generación consigue unas bonitas proporciones para el rostro humano, convirtiéndolo en un objetivo perfecto para fotografiar retratos. Con la espectacular función “Bokeh Suave” y una apertura máxima de F1.2, los fotógrafos profesionales pueden confiar en su tecnología de precisión y en la atención a los detalles de su diseño para capturar toda la belleza de sus sujetos fotográficos.
* Equivalencia en un sistema de 35 mm: 90 mm.

7_LENS_ES-M2518_black__Product_000

M.Zuiko Digital 25mm F1.8* (reembolso de 50 €): con una distancia focal de 25 mm y un ángulo de visión de 47°, este objetivo premium es ideal para la fotografía de retratos y con luces bajas. Con él, se consigue un bonito efecto bokeh con aperturas amplias y tiene unas capacidades impresionantes para la enfocar desde cerca. Al mismo tiempo, este objetivo ofrece imágenes con un campo de visión muy natural para el ojo humano, haciendo de él un complemento esencial para cualquier equipo fotográfico.
* Equivalencia en un sistema de 35 mm: 50 mm.

8_LENS_EM-M6028_black_product__000_MASTER

M.Zuiko Digital ED 60mm F2.8 Macro* (reembolso de 75 €): este objetivo macro destaca por su calidad de imagen, versatilidad y flexibilidad. Permite conseguir imágenes en tamaño real (1:1) con alta precisión en los detalles y efectos de bokeh circular. El objetivo 60 mm F2.8 Macro presenta un revestimiento especial que protege a sus lentes del polvo y de las salpicaduras para así ofrecer unos resultados realmente fiables incluso en condiciones meteorológicas difíciles como, por ejemplo, las lluvias de verano.
* Equivalencia en un sistema de 35 mm: 120 mm.

9_LENS_EZ-M0918_black__Product_090_001

M.Zuiko Digital ED 9–18mm F4.0–5.6* (reembolso de 100 €): con un peso de tan solo 155 g y una longitud total de solo 49,5 mm, este objetivo superangular le aporta a la cámara OM-D un AF por contraste extremadamente rápido y es una opción excelente para los fotógrafos que quieran viajar ligeros de equipaje este verano.
* Equivalencia en un sistema de 35 mm: 18-36 mm.

10_LENS_EZ-M7530_II_black__Product_000_MASTER

M.Zuiko Digital ED 75-300mm F4.8-6.7 II* (reembolso de 100 €): teleobjetivo extremo de alto rendimiento que permite capturar con garantías sujetos fotográficos muy lejanos. Este objetivo es sorprendentemente compacto e incluye un motor de autoenfoque silencioso y la función de enfoque rápido.
* Equivalencia en un sistema de 35 mm: 150-600 mm.

Todas las cámaras y objetivos de Olympus incluyen la posibilidad de ampliar seis meses su garantía* registrándolos en la plataforma online MyOlympus en my.olympus-consumer.com.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso por parte del fabricante. Por favor, consulta la página web www.olympus.es para conocer las últimas especificaciones.

* Seis meses más desde la finalización del periodo de garantía reglamentario en el país de la compra.

Mireia Ruzafa

Trade Marketing & Communication Manager