Barcelona, 11/27/2017 | Nota de prensa | Cámaras y audio Concurso Global Open Photo Contest 2017-18 de Olympus

Novedades: Olympus invita una vez más a fotógrafos de cualquier parte del mundo a participar en este concurso internacional - Olympus Corporation presenta el concurso Global Open Photo Contest 2017-18 de Olympus que comienza el 27 de noviembre de 2017. Olympus invita a participar en el mismo a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo, sea cual sea el equipo fotográfico con el que trabajen. La inscripción en el concurso debe realizarse por medio de la página web https://gopc.olympus-global.com/2017 hasta el día 26 de febrero de 2018

Fotografía

Con el concurso Global Open Photo Contest, Olympus pretende inspirar a los participantes para que perciban el mundo a través de una luz diferente, cambiando su perspectiva habitual. Siendo esta su tercera edición, este concurso ya es uno de los principales concursos fotográficos a nivel mundial, habiendo recibido unas 100 000 fotografías en la edición de 2016-17. Este concurso favorece el desarrollo y la difusión de la fotografía, y este año acepta imágenes relacionadas con seis campos que tienen que ver con la visión corporativa de Olympus: “Salir”, “Arte”, “El poder de la vida”, “Luz”, “Historias” y “Conexiones llenas de afecto”.

Para participar, es necesario registrarse en la página web del concurso: https://gopc.olympus-global.com/2017 y enviarnos al menos una imagen. Cada participante puede subir hasta cinco imágenes por categoría en formato JPEG con un tamaño de archivo máximo de 15 Mb. Participarán en el concurso todas las imágenes recibidas entre las 02:00 (UTC) del 27 de noviembre de 2017 y las 06:59 (UTC) del 26 de febrero de 2018.

Un jurado de 6 reconocidos fotógrafos elegirá a los ganadores, que aparecerán en la página web del concurso a principios de junio de 2018. El Gran Premio (un ganador, que recibirá una cámara digital OM-D E-M1 Mark II con el objetivo M.Zuiko Digital ED 12-40 mm F2.8 PRO y 1 millón de yenes japoneses) corresponderá a una imagen seleccionada de entre todas las categorías. Además, cada categoría tendrá sus propios premios (el 1º, 2º y 3º premio serán cámaras Olympus, con mención honorífica y un cuaderno Moleskine Custom Edition para cada uno).

Puede encontrarse más información acerca de las normas del concurso, las categorías, los premios y el jurado en https://gopc.olympus-global.com/2017.

Los nombres de las compañías y de los productos especificados en esta nota de prensa son marcas comerciales o marcas registradas de cada compañía.

Concurso Global Open Photo Contest 2017-18 de OLYMPUS:

• Abierto para la recepción de imágenes desde el 27 de noviembre de 2017 a las 02:00 (UTC) hasta el 26 de febrero de 2018, a las 06:59 (UTC).
  • Seis categorías:
    - Salir.
    - Arte.
    - El poder de la vida.
    - Luz.
    - Historias.
    - Conexiones llenas de afecto.
  • Página web: https://gopc.olympus-global.com/2017
  • Los jueces son 6 reconocidos profesionales procedentes de todo el mundo.
  • Premios: 1 millón de yenes japoneses y equipo fotográfico de primera calidad de Olympus.
  • Se anunciarán los ganadores por medio de la página web del concurso a principios de junio de 2018.

Información sobre Olympus

Olympus Europa es la oficina central para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Olympus Corporation (Tokio). Como marca líder en la fabricación de tecnología de precisión óptica y digital, Olympus ofrece soluciones innovadoras para los más modernos sistemas médicos y cámaras digitales, así como soluciones científicas. Los premiados productos de la compañía han servido para detectar, prevenir y curar enfermedades, para la investigación científica y para documentar la vida en nuestro planeta con total libertad creativa. Siendo una empresa que siempre tiene muy en cuenta a sus consumidores, la alta tecnología de los productos Olympus ha servido de ayuda para mejorar la vida de las personas en términos de salud, seguridad y satisfacción personal.

Para más información: www.olympus.es

Imágenes y vídeos