Hamburg, 09/14/2021 | Nota de prensa | Compañía Actualización: Investigación de Olympus sobre el incidente de ciberseguridad en curso

La investigación de nuestro equipo de respuesta sobre el incidente de ciberseguridad de la semana pasada continúa avanzando.

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Podemos confirmar que el incidente del 8 de septiembre de 2021 fue un intento de ataque de malware que afectó a partes de nuestras redes de ventas y fabricación en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Suspendimos inmediatamente las transferencias de datos en estas áreas e informamos a las partes externas relevantes. Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes y socios que nuestras operaciones comerciales diarias funcionan con normalidad, garantizando el suministro ininterrumpido de nuestros servicios para los pacientes.

Hemos informado del incidente a las autoridades gubernamentales pertinentes. Continuaremos tomando todas las medidas necesarias para servir a nuestros clientes y socios comerciales de manera segura.

Según los resultados de la investigación hasta el momento, no se ha detectado ninguna evidencia de pérdida, uso no autorizado o divulgación de nuestros datos. Tampoco hay evidencia de que el incidente de ciberseguridad haya afectado a ningún sistema fuera de la región de EMEA.

Proteger a nuestros clientes y socios y mantener su confianza en nosotros es una prioridad absoluta. Nos tomamos muy en serio la seguridad y la protección de los datos y continuaremos tomando medidas para mejorar nuestra seguridad de TI.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por este incidente.

Contacto

Christian Pott

Christian Pott

Department Manager Corporate Communications
Olympus Europe SE & Co. KG

Teléfono: +49 40 23773 3277
Móvil: +49 151 10 19 71 11
Correo electrónico: christian.pott@olympus-europa.com