Hamburg, 09/14/2021 | Nota de prensa | Compañía Actualización: Investigación de Olympus sobre el incidente de ciberseguridad en curso
La investigación de nuestro equipo de respuesta sobre el incidente de ciberseguridad de la semana pasada continúa avanzando.

Podemos confirmar que el incidente del 8 de septiembre de 2021 fue un intento de ataque de malware que afectó a partes de nuestras redes de ventas y fabricación en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Suspendimos inmediatamente las transferencias de datos en estas áreas e informamos a las partes externas relevantes. Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes y socios que nuestras operaciones comerciales diarias funcionan con normalidad, garantizando el suministro ininterrumpido de nuestros servicios para los pacientes.
Hemos informado del incidente a las autoridades gubernamentales pertinentes. Continuaremos tomando todas las medidas necesarias para servir a nuestros clientes y socios comerciales de manera segura.
Según los resultados de la investigación hasta el momento, no se ha detectado ninguna evidencia de pérdida, uso no autorizado o divulgación de nuestros datos. Tampoco hay evidencia de que el incidente de ciberseguridad haya afectado a ningún sistema fuera de la región de EMEA.
Proteger a nuestros clientes y socios y mantener su confianza en nosotros es una prioridad absoluta. Nos tomamos muy en serio la seguridad y la protección de los datos y continuaremos tomando medidas para mejorar nuestra seguridad de TI.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por este incidente.