Hamburg, 09/11/2021 | Nota de prensa | Compañía Investigación de posibles incidentes de ciberseguridad que afectan a áreas limitadas de nuestro sistema de TI de EMEA

Olympus está investigando actualmente un posible incidente de ciberseguridad que afectó a áreas limitadas de sus sistemas de TI de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) el 8 de septiembre de 2021.

Logo

Al detectar una actividad sospechosa, movilizamos de inmediato un equipo de respuesta especializado, entre los que se incluyeron expertos forenses, y actualmente estamos trabajando con la máxima prioridad para resolver este problema. Como parte de la investigación, hemos suspendido las transferencias de datos en los sistemas afectados y hemos informado a los socios externos pertinentes.

Actualmente estamos trabajando para determinar el alcance del problema y continuaremos brindando actualizaciones a medida que haya nueva información disponible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Christian Pott

Department Manager Corporate Communications