Barcelona, 08/04/2020 | Nota de prensa | Cámaras y audio DISPARAR. COMPARTIR. INSPIRAR. Ya está aquí la nueva Olympus OM-D E-M10 Mark IV.

Alta calidad de imagen para tus recuerdos.

La nueva Olympus OM-D E-M10 Mark IV es una cámara que le viene como anillo al dedo a las personas más creativas e inquietas. Con un cuerpo ligero y compacto, una empuñadura mejorada, unas funciones fotográficas versátiles para conseguir imágenes profesionales con tan solo pulsar el disparador y una potente estabilización de imagen en 5 ejes, esta es la herramienta perfecta para capturar cualquier momento en una calidad excelente. Su pantalla LCD abatible es perfecta para hacer selfies y su visor electrónico de alta definición les proporciona a sus usuarios una gran libertad para desarrollar su estilo fotográfico. Ahora es más fácil que nunca compartir imágenes gracias a una aplicación para smartphone, que también ofrece contenido para que sus usuarios aprendan nuevas técnicas fotográficas. Esta cámara ofrece alta calidad de imagen para todos, desde familias que quieren conservar los mejores momentos de sus niños hasta fotógrafos de nivel avanzado. La OM-D E-M10 Mark IV saldrá a la venta a mediados de agosto a un PVP* recomendado de 699 euros.

Cámaras y objetivos
  • Compartir:
OM-D_E-M10_Mark_IV_silver_EZ-M1442EZ_Detail_Image_2081

Con la mitad del peso y del tamaño de otros sistemas de objetivos intercambiables, la gran ventaja de Olympus es la movilidad que ofrece. La combinación de una gama de objetivos de alto rendimiento y de alta resolución y una potente estabilización de imagen consigue unos resultados excelentes, con unas fotos y vídeos de alta calidad en una amplia variedad de escenarios e incluso en situaciones difíciles. La E-M10 Mark IV es la cámara más pequeña de la gama OM-D. Con una empuñadura mejorada y tecnologías innovadoras para la imagen, esta es una cámara ideal para aquellos que buscan un equipo fotográfico que se lo puedan llevar a cualquier lugar.

Portabilidad superior y potente estabilización de imagen en 5 ejes para conseguir unas fotos y vídeos de alta calidad.

El diseño clásico de Olympus, en un cuerpo que es más ligero que nunca y que pesa lo mismo que una bebida de medio litro** incluso con el objetivo del kit estándar, ofrece ahora la máxima portabilidad. La nueva y mejorada empuñadura de la E-M10 Mark IV permite un agarre firme para un manejo más cómodo. Con la estabilización de imagen en 5 ejes incorporada que permite compensar hasta 4,5 pasos*** de velocidad de obturación, un sensor Live MOS de 20 megapíxeles y los potentes objetivos M.Zuiko, está más que garantizada la alta calidad de las fotos y vídeos en todo tipo de escenas, incluso por la noche o en fotografía tele. Además, permite cargar la batería fácilmente en la cámara por medio de USB incluso en movimiento.

Funciones versátiles y una pantalla LCD abatible perfecta para selfies.

La E-M10 Mark IV está repleta de funciones que te ayudarán a capturar con total precisión tus momentos más especiales como, por ejemplo, su ráfaga de disparo de 15 fps. Su mejorado y preciso C-AF permite hacer un enfoque continuo a sujetos en movimiento. El AF Prioridad Cara/Ojos ahora también enfoca las caras aunque estén de perfil o mirando hacia abajo. El Modo Silencioso desactiva el sonido del disparo y del manejo, algo que es muy útil para fotografiar situaciones en las que se requiere un silencio absoluto, como en un recital o un niño pequeño durmiendo.

En modo automático, la Olympus OM-D detecta diferentes situaciones fotográficas y selecciona automáticamente los ajustes más adecuados. Su modo AP (Advanced Photo) permite hacer tomas para las que normalmente se necesita mucha experiencia en el mundo de la fotografía: exposiciones múltiples, las estelas de luz de las estrellas o de las luces de los coches con la función Live Composite se consiguen en un abrir y cerrar de ojos. Además, gracias a la función de vídeo 4K, también se pueden extraer imágenes en 4K de tus mejores momentos.

Además, la primera pantalla LCD completamente abatible de la serie OM-D hace que sea realmente sencillo hacer selfies. Las fotos y vídeos desde ángulos altos o bajos ya no supondrán ninguna dificultad. La E-M10 Mark IV también cuenta con un visor electrónico que permite manejar situaciones como el exceso de luz en exteriores o el disparo a contraluz.

La OM-D E-M10 Mark IV con el transmisor de flash FC-WR y la unidad de flash FL-700WR permite controlar de forma remota otros flashes compatibles por radiofrecuencia. Basta con colocar la unidad de flash lejos del lugar de disparo y controlar la salida del flash por control remoto por medio del transmisor al disparar.

Aplicación para smartphone para una mayor diversión.

Con capacidades Wi-Fi y Bluetooth®, esta cámara tiene disponible la aplicación OI Share para transferir de forma sencilla e instantánea las fotos y vídeos a un smartphone para compartirlos en tus redes sociales favoritas. Aquellos que lo deseen también podrán utilizar su teléfono para disparar por control remoto por medio de Bluetooth. Esta app también cuenta con instrucciones de la cámara y tutoriales para aprender métodos de disparo y técnicas fotográficas.

Accesorios.

La OM-D E-M10 Mark IV es completamente compatible con la amplia gama de objetivos Micro Four Thirds de Olympus, así como con objetivos de otras marcas pertenecientes al estándar Micro Four Thirds y con otros accesorios, como fundas a medida, flashes electrónicos o el software gratuito de edición y gestión de flujo de trabajo Olympus Workspace.

Más información en www.olympus.es/accessories.

Disponibilidad y precio.

La nueva OM-D E-M10 Mark IV saldrá a la venta a mediados de agosto a un PVP recomendado de 699 EUR. La OM-D incluye una extensión gratuita de la garantía de seis meses**** al registrarla en la plataforma MyOlympus en http://my.olympus.eu

Más información en olympus.es/cameras.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso por parte del fabricante. Por favor, consulta la página web www.olympus.es para conocer las últimas especificaciones.

* Precio de Venta al Público.

** Aprox. 476 g en combinación con el M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ (conforme al estándar CIPA, incluyendo batería asociada y tarjeta de memoria, sin ocular).

*** M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ a una distancia focal de 42mm (equivalencia en un sistema de 35 mm: 84 mm), conforme al estándar CIPA , cuando se corrigen 2 ejes (giro y cabeceo).

**** Seis meses desde la finalización del periodo de garantía reglamentario en el país de la compra.

Descargas

Contacto