Nuestros principios básicos

  • Compartir:

¿En qué nos centramos?

Queremos abordar los problemas de la sociedad para generar resultados positivos para nuestros beneficiarios y las comunidades en las que trabajamos. Practicando un enfoque de responsabilidad civil corporativa centrado en el impacto, queremos emplear nuestros conocimientos y aprovechar nuestros puntos fuertes como compañía para crear oportunidades beneficiosas para todas las partes implicadas. Colaboramos socialmente a través de, por ejemplo, donaciones, becas y otras contribuciones basadas en nuestras principales competencias.

Como reflejo de nuestras divisiones de negocio: Sistemas Médicos, Soluciones Científicas y de Consumo, damos prioridad a nuestras actividades de responsabilidad civil corporativa dentro de las siguientes áreas de interés: Atención sanitaria, Fotografía, Ciencias naturales, Futuro profesional y Medio ambiente.

Estándares

Como empresa global, Olympus también tiene en cuenta las directrices globales como la norma ISO 26000 en materia de responsabilidad social. En 2004, Olympus Corporation se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa voluntaria para crear un marco global de sostenibilidad corporativa con principios universales de derechos humanos, trabajo (en especial protección y derechos laborales), medio ambiente y lucha contra la corrupción. Con este pacto, las empresas pueden contribuir a una buena ciudadanía corporativa y un crecimiento sostenible a través de un liderazgo creativo y responsable. Los principios del Pacto Mundial se han incorporado en nuestro Estatuto de conducta empresarial y nuestro Código de conducta y se reflejan en nuestra organización y nuestras actividades empresariales. Nos hemos comprometido con el cumplimiento de los diez principios básicos del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, entorno laboral y corrupción.

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

Contacta

Olympus en España

Olympus Iberia S.A.U.
Plaza Europa 29-31
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Otras direcciones