Perfil de la compañía

Como fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión Olympus proporciona soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas. Los premiados productos de la compañía son equipos para detectar, prevenir y curar enfermedades, para impulsar la investigación científica y para documentar la vida con libertad artística.

  • Compartir:

Gracias a una alta precisión en hasta el más mínimo detalle, Olympus es una empresa conocida por sus productos y servicios de primera calidad.

Acerca de Olympus Iberia

Olympus Iberia Barcelona

En España y Portugal, Olympus está representada por Olympus Iberia S.A.U., una filial de Olympus Europa SE & CO. KG. Con sede en Barcelona, la compañía es responsable del marketing y las ventas en los mercados español y portugués.

Estructura corporativa

La organización de Olympus y sus numerosas filiales comprende centros empresariales de ventas, centros de producción y fabricación así como centros de servicio técnico y reparaciones. La organización de ventas se divide en cuatro divisiones:

  • La división de Sistemas Médicos, el área de negocio más grande Olympus, que ofrece tecnologías diagnósticas y terapéuticas punteras que cubren desde endoscopios a sistemas de energía para cirugía.
  • La división de Soluciones Científicas ofrece una amplia gama de instrumentos innovadores y servicios para profesionales del sector de las ciencias y la industria, tales como microscopios de ciencias biológicas o tecnología de pruebas industriales.
  • La división de Consumo se ocupa de la tecnología y los productos necesarios para capturar los mejores momentos de la vida. Algunos ejemplos de productos de consumo serían las cámaras de las gamas OM-D o PEN, las grabadoras de audio de primera calidad o los dispositivos para el dictado profesional.
  • La división Corporativa es responsable de las funciones centralizadas de Finanzas y Controlling, Recursos Humanos e IT (Sistemas Informáticos).

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

Contacta

Olympus en España

Olympus Iberia S.A.U.
Plaza Europa 29-31
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Otras direcciones