Perfil de la compañía

Como fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión Olympus proporciona soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas. Los premiados productos de la compañía son equipos para detectar, prevenir y curar enfermedades, para impulsar la investigación científica y para documentar la vida con libertad artística.

  • Compartir:

Gracias a una alta precisión en hasta el más mínimo detalle, Olympus es una empresa conocida por sus productos y servicios de primera calidad.

Acerca de Olympus Iberia

Olympus Iberia Barcelona

En España y Portugal, Olympus está representada por Olympus Iberia S.A.U., una filial de Olympus Europa SE & CO. KG. Con sede en Barcelona, la compañía es responsable del marketing y las ventas en los mercados español y portugués.

Estructura corporativa

La organización de Olympus y sus numerosas filiales comprende centros empresariales de ventas, centros de producción y fabricación así como centros de servicio técnico y reparaciones. La organización de ventas se divide en cuatro divisiones:

  • La división de Sistemas Médicos, el área de negocio más grande Olympus, que ofrece tecnologías diagnósticas y terapéuticas punteras que cubren desde endoscopios a sistemas de energía para cirugía.
  • La división de Soluciones Científicas ofrece una amplia gama de instrumentos innovadores y servicios para profesionales del sector de las ciencias y la industria, tales como microscopios de ciencias biológicas o tecnología de pruebas industriales.
  • La división de Consumo se ocupa de la tecnología y los productos necesarios para capturar los mejores momentos de la vida. Algunos ejemplos de productos de consumo serían las cámaras de las gamas OM-D o PEN, las grabadoras de audio de primera calidad o los dispositivos para el dictado profesional.
  • La división Corporativa es responsable de las funciones centralizadas de Finanzas y Controlling, Recursos Humanos e IT (Sistemas Informáticos).

El símbolo de comunicación de Olympus

El logotipo de Olympus combinado y el elemento auxiliar amarillo (patrón óptico digital) se conoce como el símbolo de comunicación de Olympus. Se ha diseñado para expresar visualmente la identidad de marca de Olympus.

El logotipo de Olympus, en uso desde 1970, se diseñó minuciosamente para transmitir una impresión de gran calidad y finura. El diseño del patrón óptico digital comunica una imagen de luz con la posibilidad de la expansión infinita. Representa la tecnología óptico digital y la capacidad innovadora y dinámica exclusiva de Olympus.

Este símbolo de comunicación cumple con la importante función de mostrar que Olympus respalda sus productos mientras que, al mismo tiempo, comunica la imagen de marca de Olympus.

FirstSpirit_1538047709291olympus without claim RGB L

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

Contacta

Olympus en España

Olympus Iberia S.A.U.
Plaza Europa 29-31
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Otras direcciones