Perfil de la compañía

Olympus se dedica a la creación de soluciones orientadas al cliente para las industrias de equipos médicos, industriales y de ciencias de la vida. Durante más de 100 años, Olympus se ha centrado en hacer que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria. Nuestros productos ayudan a diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades, a desarrollar la investigación científica y a mantener a nuestra sociedad segura.

  • Compartir:

Gracias a una alta precisión en hasta el más mínimo detalle, Olympus es una empresa conocida por sus productos y servicios de primera calidad.

Acerca de Olympus Iberia

Olympus Iberia Barcelona

En España y Portugal, Olympus está representada por Olympus Iberia S.A.U., una filial de Olympus Europa SE & CO. KG. Con sede en Barcelona, la compañía es responsable del marketing y las ventas en los mercados español y portugués.

Estructura corporativa

La organización de Olympus y sus numerosas filiales comprende centros empresariales de ventas, centros de producción y fabricación así como centros de servicio técnico y reparaciones. La organización de ventas se divide en tres divisiones:

  • La división Medical Systems es el segmento comercial más grande de Olympus y proporciona a los clientes tecnologías diagnósticas y terapéuticas que van de endoscopios a sistemas de procesamiento de imágenes profesionales.
  • La división Scientific Solutions ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para la ciencia (Life Science Solutions) y para la industria (Industrial Solutions). Entre estas soluciones encontramos nuestros microscopios avanzados y nuestros sistemas de pruebas industriales.
  • La división Corporate es responsable de todas las funciones comerciales esenciales como las finanzas, la administración, los recursos humanos y la TI.

El símbolo de comunicación de Olympus

El logotipo de Olympus combinado y el elemento auxiliar amarillo (patrón óptico digital) se conoce como el símbolo de comunicación de Olympus. Se ha diseñado para expresar visualmente la identidad de marca de Olympus.

El logotipo de Olympus, en uso desde 1970, se diseñó minuciosamente para transmitir una impresión de gran calidad y finura. El diseño del patrón óptico digital comunica una imagen de luz con la posibilidad de la expansión infinita. Representa la tecnología óptico digital y la capacidad innovadora y dinámica exclusiva de Olympus.

Este símbolo de comunicación cumple con la importante función de mostrar que Olympus respalda sus productos mientras que, al mismo tiempo, comunica la imagen de marca de Olympus.

olympus without claim RGB L

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

Contacta

Olympus en España

Olympus Iberia S.A.U.
Plaza Europa 29-31
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Otras direcciones