Nuestro propósito y nuestros valores corporativos
Todas nuestras actividades se basan en nuestra filosofía empresarial, que está formada por nuestro propósito y nuestros valores corporativos.
¿Que nos hace sentir orgullosos en Olympus?
Apoyar procedimientos médicos de vanguardia, avanzando constantemente para ser una compañía apreciada por todas las partes interesadas por su calidad e innovación.
Pero no se trata solo de lo qué hacemos, sino de cómo lo hacemos.
Situamos a los pacientes en el centro de todo. Al mantener nuestro enfoque en el paciente, tenemos muy en cuenta la realidad a la que se enfrentan los pacientes, los clientes y los sistemas sanitarios a la hora de desarrollar soluciones eficaces.
Esforzándonos por desafiar las convenciones y mantenernos a la vanguardia, constantemente exploramos nuevas posibilidades. Con el objetivo de innovar para mejorar la vida de los pacientes, buscamos nuevas formas de hacer mejor las cosas.
Aceptar la responsabilidad de nuestro trabajo y fomentar la cooperación entre funciones y regiones es esencial para seguir aportando valor a la sociedad y generar un impacto. Nos responsabilizamos y llevamos a cabo las tareas necesarias.
Las colaboraciones se fortalecen cuando tratamos a todas las personas con respeto e invitamos a que se adopten diversas perspectivas, demostrando empatía. Nos preocupamos los unos por los otros y trabajamos juntos.
Ganamos la confianza de los demás al ofrecer excelencia y gran calidad, y al aprender de nuestros errores. Para encarnar la integridad en cada interacción, hacemos lo correcto.
Así es como hacemos que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria.