Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

La nueva E-M1: todo lo que necesitas con el tamaño que quieres.

La E-M1 te da más libertad para hacer las fotografías que quieras con toda la calidad de imagen que esperas. La E-M1 es la cámara de óptica intercambiable sin espejo más avanzada jamás fabricada. Basada en el sistema Micro Four Thirds, integra gran cantidad de sofisticadas tecnologías, como el sensor Live MOS mejorado, el procesador de imagen TruePic VII, el innovador sistema de autoenfoque DUAL FAST AF y la posibilidad de controlar múltiples parámetros por Wi-Fi desde un smartphone, que permiten ofrecer la mejor combinación de rendimiento y calidad de imagen para llevar la serie OM-D a un nuevo nivel. Esta superioridad también se refleja en un cuerpo con unas dimensiones perfectas y un peso que la convierte en una cámara totalmente portátil. En resumen, la E-M1 supera a las cámaras réflex tanto por su tamaño como por calidad de imagen.

El sistema de cámara compacta con la gama de objetivos más avanzada.

Con 65 objetivos disponibles, tendrás acceso a todas las ópticas que puedas necesitar. Esta impresionante versatilidad se debe a la mayor compatibilidad de la nueva generación
OM-D, que ahora puede montar todos los objetivos de tipo Four Thirds*, además de las ópticas Micro Four Thirds. No obstante, el simple número de objetivos que puede utilizar no es lo único que impresiona: la E-M1 saca lo mejor de cada óptica gracias a la tecnología de autoenfoque DUAL FAST, que combina el nuevo autoenfoque de detección de fases con el autoenfoque por contraste para capturar imágenes con la máxima velocidad y una calidad visual insuperable. * Se necesita un adaptador MMF-3 para utilizar objetivos Four Thirds.

La nueva E-M1 está repleta de sofisticadas tecnologías en las que puede confiar plenamente.

Hemos optimizado las tecnologías de primer nivel de la serie OM-D para asegurarnos de que la nueva E-M1 combina una excepcional fiabilidad con la calidad de imagen que necesitas. Hemos llevado la excelencia visual todavía más allá para ofrecerte unos resultados llenos de color e intensidad. También hemos ampliado las capacidades de la funcionalidad Wi-Fi para darte todavía más control creativo desde tu smartphone. Hemos perfeccionado uno de los sistemas de autoenfoque más rápidos del mercado y hemos conseguido que el estabilizador de imagen de 5 ejes más avanzado del mundo sea todavía más inteligente para garantizar que todas las fotografías y vídeos que hagas sean lo más nítidos posibles. El visor electrónico ahora ofrece una visión más amplia y más opciones creativas para mejorar la precisión a la hora de disparar.

Cámaras D-SLR de nivel medio
Camera Olympus OM-D E-M1
Camera Olympus OM-D E-M1
65
objetivos Four Thirds y Micro Four Thirds disponibles
Camera Olympus OM-D E-M1

  •  
    TAMAÑO PERFECTO La cámara de gama alta con el tamaño perfecto
  •  
    VERSATILIDAD La gama de objetivos más avanzada del mundo
  •  
    TECNOLOGÍA Diseñada para superar a las cámaras réflex

Premios obtenidos:

Excelencia en diseño, ergonomía y usabilidad.

Camera Olympus OM-D E-M1
Camera Olympus OM-D E-M1
Camera Olympus OM-D E-M1
Camera Olympus OM-D E-M1

Ni demasiado grande ni demasiado pequeña: ¡perfecta! Cuando la cojas, verás que la E-M1 proporciona una sensación de total naturalidad.

Coloca un micrófono opcional a esta toma y añade sonido estéreo mejorado a tus vídeos.

Con un perfil que se adapta a los contornos de la mano, la empuñadura ergonómica resulta tan agradable como firme en la mano.

Mueve la palanca para cambiar rápidamente de apertura a velocidad de obturación, al balance de blancos y a los ajustes de sensibilidad ISO.

La pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas permite verlo todo cómodamente al disparar, incluso desde los ángulos más extremos.

Hemos cuidado cada detalle para maximizar la facilidad de uso, incluidos los botones de grandes dimensiones para aumentar el confort y la fiabilidad.

El visor electrónico integrado presenta el campo de visión 1,3 veces más grande que con una cámara réflex media. Se enciende automáticamente cuando detecta que has puesto un ojo delante.

Estos prácticos botones dan acceso directo a las funciones de los modos HDR y AF. Si no, también puedes usar el interruptor para activar el fotografiado secuencial y ajustar el modo de exposición.

Cambia rápidamente el modo de fotografía con el dial de modo y, a continuación, pulsa el botón de bloqueo que hay en el centro para asegurarte de no cambiar de modo.

Podrás configurar estos y varios otros botones programables para acceder directamente a las funciones que más utilices.

 

… y los usuarios también están de acuerdo.

Thomas Leuthard

Thomas Leuthard

Para mí es muy importante que una cámara sea pequeña y silenciosa. La empuñadura de esta cámara es muy cómoda de agarrar y hace que puedas olvidarte de la correa.

Más información
Thomas Leuthard

Steve Huff

Sí, amigos de la fotografía. La nueva Olympus ya está aquí y puedo aseguraros que es la mejor cámara Micro 4/3 que hemos construido hasta el momento (…).

Más información
Thomas Leuthard

Mirrorlessons

Con las imágenes que capturo se puede apreciar el potencial de la cámara, que hace unas tomas fantásticas de primeros planos.

Más información

Ven y descubre nuestras cámaras

Pruébala antes de comprarla. ¡Llévate la cámara a casa tres días!

Funciones de la E-M1 que te encantarán.

DUAL FAST AF. La velocidad y la precisión de todos los sistemas de autoenfoque combinados.

Más información

Visor electrónico avanzado: amplía el campo de visión 1,3 veces comparado con una cámara réflex.

Más información

Exclusivo de la gama OM-D: estabilización de imagen de 5 ejes para fotografías y vídeos.

Más información

Resistente al polvo, salpicaduras y la congelación, la E-M1 es una auténtica cámara todoterreno.

Más información

Control de la apertura, la velocidad de obturación y el modo bulb directamente desde el smartphone.

Más información

Cubre la rotación angular vertical y horizontal, el desplazamiento vertical y horizontal, y la propia vibración de la cámara.

 

Funciona con temperaturas de hasta -10 °C

Fiabilidad incluso cuando el termómetro marca temperaturas por debajo de cero grados.

Ajusta la profundidad de campo

Controla la apertura y consigue efectos tan espectaculares como fondos difuminados desde tu smartphone.

Exposiciones largas a distancia

Cuadros de luz directamente desde el smartphone y sin las vibraciones que supondría sujetar la E-M1 en la mano.

El material gráfico tiene finalidades exclusivamente ilustrativas.

Otras características de la E-M1

Dial de control 2x2

Ajusta la apertura y la exposición mediante los dos diales y, a continuación, mueve la palanca para ajustar la sensibilidad ISO y el balance de blancos realizando exactamente la misma acción. Todo ello, en solo una fracción de segundo.

Fotografía a intervalos regulares

Crea increíbles secuencias de vídeo con imágenes tomadas a intervalos regulares, en las que el tiempo parece moverse más rápido que la realidad, gracias a las potentes funciones de fotografía y grabación a intervalos de la E-M1.

Filtros artísticos y función Photo Story

Mejora tus fotos de forma creativa: Experimenta con múltiples efectos añadiendo uno de los 12 filtros artísticos disponibles, o explica tu propia historia combinando varias fotografías en un bonito collage.

Posibilidades de expansión

Lleva tus logros fotográficos todavía más allá con todos los accesorios y complementos que te ofrecemos, como el nuevo adaptador MMF-3 para objetivos Four Thirds o la empuñadura con batería HLD-7.

Carcasa submarina opcional

Diseñada específicamente para la E-M1 y resistente a profundidades de hasta 45 metros, esta carcasa submarina te ofrece la máxima protección para realizar las fotografías más acuáticas y profundas.

Otras características

  • FOTOGRAFÍA SECUENCIAL DE ALTA VELOCIDAD A 10 FPS
  • FUNCIONALIDAD HDR INTEGRADA Y VISTA PREVIA DE HDR DESDE EL VISOR
  • BULB EN DIRECTO CON HISTOGRAMA
  • BOTONES PERSONALIZABLES
  • VÍDEO FULL HD
  • ACCESORIOS DEL SISTEMA
  • FOCUS PEAKING
  • REDUCCIÓN DE POLVO CON FILTRO DE ONDAS SUPERSÓNICAS (SSWF)

FOTOGRAFÍA SECUENCIAL DE ALTA VELOCIDAD A 10 FPS

La función de fotografía secuencial de la E-M1 es increíblemente rápida, siendo capaz de llegar a los 10 fotogramas por segundo. Esto se debe al nuevo sensor de imagen de alta velocidad y al obturador compacto de alto rendimiento, así como al procesador de imagen de alta velocidad TruePic VII, que garantizan que siempre captures el instante que te ha cautivado, por muy fugaz que sea.

FUNCIONALIDAD HDR INTEGRADA Y VISTA PREVIA DE HDR DESDE EL VISOR

La E-M1 incorpora la tecnología avanzada necesaria para tomar imágenes de alto rango dinámico (HDR). Incluso podrás previsualizar las imágenes HDR a través del visor electrónico de la E-M1, lo que te permitirá ver la imagen antes de disparar y realizar todos los ajustes necesarios antes de pulsar el obturador. De este modo, las imágenes HDR serán exactamente como las imaginabas.

BULB EN DIRECTO CON HISTOGRAMA

Mientras que el modo bulb en directo te permite observar y realizar capturas con exposiciones muy largas y, como consecuencia, pintar y escribir con luz en tus fotografías, ahora también podrás disfrutar de un histograma para ver los ajustes exactos que has empleado.

BOTONES PERSONALIZABLES

La E-M1 ha sido diseñada para ser versátil y adaptarse a tu estilo personal de hacer fotos. Para ello, cuenta con una serie de botones personalizables que se pueden asignar a las funciones y ajustes que utilices más a menudo, de modo que siempre los tengas a mano.

VÍDEO FULL HD

La E-M1 es compatible con la última tecnología de vídeo de alta definición (1920 x 1080 píxeles) para que tus vídeos sean todavía más bonitos. La grabación de vídeo Full HD 1080 en formato MPEG4 de la E-M1 gana todavía más enteros gracias al sonido estéreo, la estabilización de imagen de 5 ejes y la innovadora tecnología MSC de los objetivos Olympus.

ACCESORIOS DEL SISTEMA

Accesorios a medida de las fotografías y los vídeos que quieres hacer: te ofrecemos la gama más amplia de accesorios y objetivos para todas las situaciones y objetivos posibles. Además de los numerosos objetivos Micro Four Thirds y Four Thirds, pensados para adaptarse a todos los estilos de fotografía posibles, la E-M1 también se puede complementar con una empuñadura exclusiva y varios adaptadores, potentes sistemas flash, un conjunto de micrófono estéreo y muchos complementos más.

FOCUS PEAKING

La visualización de picos muestra las áreas de enfoque en forma de bordes blancos o negros en la pantalla para ayudarte a optimizar la calidad de tus fotografías cuando optes por el enfoque manual.

REDUCCIÓN DE POLVO CON FILTRO DE ONDAS SUPERSÓNICAS (SSWF)

Olympus es pionera en tecnologías de limpieza automática del sensor, diseñadas para minimizar el riesgo de que entre polvo en la cámara al cambiar el objetivo. El sistema de reducción de polvo Supersonic Wave Filter (SSWF), o filtro de ondas supersónicas, se activa automáticamente cada vez que se enciende la E-M1. Las vibraciones ultrasónicas, más de 30.000 por segundo, hacen volar las partículas de polvo lejos del filtro protector que hay delante del sensor de imagen de la E-M1. Las partículas expulsadas las capturan unos absorbentes adhesivos, situados en la parte inferior del filtro.

Una cámara especial merece un tratamiento especial

LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EXCLUSIVA

Llama a tus especialistas personales de Olympus

REPARACIÓN PRIORITARIA

Te devolvemos tu producto en un tiempo récord

SERVICIO DE RECOGIDA A DOMICILIO

El transporte más cómodo para tu E-M1

6 MESES DE GARANTÍA ADICIONAL

Creemos firmemente en la longevidad de nuestros productos

Apúntate a Service Plus para disfrutar de ventajas especiales y una garantía adicional de forma gratuita.
Más información


* Olympus solo ofrece Service Plus en determinados países.

Síguenos

Esto también te puede interesar