Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

E‑M5 MARK II

La estabilización de imagen más potente
  • Calidad de vídeo OM-D
  • El tamaño más compacto de su categoría
  • Resiste el frío, el polvo y las salpicaduras

TG‑860

Capturar toda la acción
  • Diseño resistente
  • Objetivo superangular 21 mm
  • Pantalla LCD inclinable

E‑M1

Pensada para superar a las réflex
  • Tamaño perfecto
  • Preciso y veloz AF DUAL FAST
  • Excelente en diseño y prestaciones

STYLUS 1

Muy delgada. Extremadamente potente.
  • Apertura fija de f2.8.
  • Tecnología OM-D incorporada.
  • Disparo profesional e intuitivo.

Descubre el mundo
de las cámaras Olympus

OM-D

Un excelente sistema de diseño retro que destaca por su velocidad, sus funciones creativas y su calidad de imagen.

Más información

PEN

Una gama elegante y fácil de transportar con una calidad de imagen a la altura de las réflex.

Más información

STYLUS

Pequeñas en tamaño, grandes en prestaciones. Tenemos la compacta que estás buscando.

Más información

OBJETIVOS

Una amplia gama de objetivos zoom, macro y prime. Para satisfacer todas tus ambiciones creativas.

Más información

¡Tenemos el accesorio Olympus que estás buscando!

Esto te podría interesar.

Últimas noticias Ver en Centro de Prensa

Todas las noticias

  • NUEVO

    02/05/2015

    Viaja más ligero y disfruta de unas fotografías todavía más nítidas gracias a la estabilización de imagen más potente del mercado.

    La nueva OM-D E-M5 Mark II mejora todavía más una ya exitosa y premiada cámara para convertirla en una herramienta muy sofisticada para fotógrafos y amantes de los vídeos creativos y espontáneos. Es una cámara que cuenta con un aspecto profesional y ofrece una calidad de imagen excelente. La primera generación de la E-M5 ofrecía a los fotógrafos más ambiciosos una calidad de imagen similar a la de las réflex digitales sin tener que utilizar un trípode u otros pesados complementos. La clave para conseguir esto era su diseño ligero y compacto y su gran sistema de estabilización de imagen en 5 ejes. Olympus ha conseguido desarrollar todavía más este sistema para la nueva E-M5 Mark II, que ahora presenta el estabilizador de imagen más potente del mercado. La compensación del movimiento de la cámara equivale a una velocidad de obturación 5 pasos más rápida y esto se traduce en una asombrosa calidad de imagen en situaciones de poca luz. Esto encaja a la perfección con el exterior de calidad y resistente a diferentes condiciones climáticas de esta cámara OM-D. Gracias a su incomparable sistema de estabilización de imagen y a su diseño compacto y resistente, esta cámara permite grabar vídeos cámara en mano caminando al aire libre, sin tener que cargar con un pesado equipo fotográfico y evitando la posibilidad de obtener imágenes borrosas incluso con luces bajas. El último fichaje de esta potente gama de Olympus saldrá a la venta a finales de febrero de 2015

    Más información
  • NUEVO

    02/05/2015

    Un objetivo zoom que cumple a la perfección en muchas situaciones diferentes

    Cuando la fotografía es una afición y no un trabajo, lo que se necesita es un equipo con el que se pueda ir a cualquier lugar y que ofrezca las mejores capacidades en cuanto a calidad de imagen por centímetro cuadrado, además de que tenga un aspecto elegante y de que ofrezca una gran versatilidad y prestaciones. La segunda generación de este teleobjetivo, el ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II, es justamente eso, gracias a un nuevo diseño y al revestimiento ZERO de las lentes con el que se ha conseguido una calidad óptica mejorada. Los ingenieros de M.ZUIKO han incorporado características de resistencia a las condiciones climáticas a las características del objetivo 14-150 mm, manteniendo la idea de crear un objetivo que combine de la mejor forma posible con la premiada gama OM-D de Olympus. Como su predecesor, este nuevo objetivo es muy ligero y compacto. Presenta AF de alta velocidad y ofrece una distancia mínima de enfoque de tan solo 50 mm desde gran angular hasta tele. El nuevo fichaje de la gama de objetivos M.ZUIKO Micro Four Thirds saldrá a la venta en color negro a finales de febrero a un precio de 649 €.

    Más información
  • NUEVO

    02/05/2015

    Una cámara resistente para disfrutar de la fotografía gran angular

    Tanto si estás bajando una cuesta en una mountain bike como si estás surfeando en una ola, necesitas una cámara superangular para poder capturar toda la acción tal y como quieres, especialmente si solo tienes una mano disponible y una sola oportunidad de hacer la foto perfecta. Por esta razón Olympus lanza la nueva STYLUS Tough TG-860, con el objetivo más angular disponible en una cámara compacta (21-105 mm*). Además, cuenta con más de un botón disparador, para poder hacer fotografías o selfies de calidad en situaciones de altos niveles de adrenalina, como tirandose en paracaídas o volando en un ala delta, con o sin guantes, con la mano derecha o con la mano izquierda. Para permitir un uso seguro con una mano, una nueva Agarradera Deportiva mantiene la cámara enganchada con firmeza por medio de un arnés. Además, una pantalla LCD abatible hace que sea muy fácil hacer selfies y otro tipo de fotos en las que no estás en una posición para observar por la parte trasera de la cámara. Los usuarios de la TG-860 pueden controlar su cámara a distancia por medio de WiFi desde un Smartphone y compartir sus imágenes con geoetiquetas en sus redes sociales favoritas utilizando la aplicación Olympus OI.Share, desde prácticamente cualquier lugar. La TG-860 es una cámara que se puede llevar a cualquier lugar, Es sumergible hasta 15 m**, resiste las caídas desde 2,1 m** de altura, la compresión hasta 100 kg**, el polvo la congelación hasta -10°C**. Saldrá a la venta a mediados de marzo de 2015 por un precio de 299 €.

    Más información
  • NUEVO

    02/05/2015

    Este año serán cinco los objetivos de la gama M.ZUIKO Pro, todos con unas capacidades ópticas impresionantes.

    2015 es el año de la incorporación del quinto objetivo de la premiada gama M.ZUIKO PRO, que combina un rendimiento profesional con el diseño ligero y compacto de las cámaras Micro Four Thirds. El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO es increíblemente luminoso y acompañará a otros dos objetivos PRO que saldrán a la venta este año: un gran angular y un teleobjetivo extremo de focal fija que está todavía en desarrollo. La gama PRO de Olympus actualmente está formada por dos objetivos. El potente modelo 12-40 mm 1:2.8 fue el primero en salir al mercado y obtuvo el premio EISA al Mejor Objetivo Zoom de Sistema Compacto de 2014. Después se lanzó al mercado el primer teleobjetivo zoom de la gama M.ZUIKO PRO, en agosto de 2014. Ambos objetivos M.ZUIKO PRO cuentan con los estándares ópticos más altos para proporcionar la mejor calidad de imagen que ha ofrecido nunca la marca Olympus. El diseño extremadamente compacto de los objetivos PRO hace que sean perfectos para fotografiar escenas espontáneas y sujetos en movimiento. Además, son resistentes a condiciones climáticas difíciles y cuentan con un autoenfoque extremadamente rápido.

    Más información sobre los objetivos M.ZUIKO
  • NUEVO

    02/05/2015

    Nueva actualización de firmware para la cámara de referencia OM-D E-M1

    Olympus acaba de lanzar una actualización de firmware para la OM-D E-M1 que permite incorporar dos nuevas funciones a la larga lista de especificaciones de esta premiada cámara de alta gama. Esta actualización incluye un autoenfoque secuencial de 9 fps que se suma al AF Dual Fast que ya incorpora esta OM-D, volviendo a enfocar cada fotograma para conseguir imágenes perfectas sin rastro de partes borrosas. Además, también hace que la E-M1 sea compatible con la última versión de la aplicación OI.Share (v2.5), que permite controlar la grabación de vídeo con Live View por medio de un smartphone conectado a Wi-Fi. Esta nueva actualización de firmware está disponible para su descarga de forma gratuita en la página del Actualizador de cámaras digitales de Olympus.

    Más información
  • NUEVO

    01/29/2015

    Actualización de firmware para la E-PL7

    Ya está disponible la versión 1.2 para actualizar el firmware de la E-PL7.

    Más información
  • NUEVO

    01/15/2015

    La nueva ctualización de firmware para la STYLUS-1 amplía el rango focal, entre otras cosas.

    Olympus acaba de lanzar una amplia actualización de firmware que mejora todavía más las especificaciones de la STYLUS 1, su compacta de referencia en esa categoría. La actualización de firmware v2.0 mejora el rango focal y amplía hasta 22,4 mm* el potencial para la fotografía gran angular de la ganadora del premio red dot 2014 al mejor diseño. Este nuevo firmware también permite que los usuarios de la STYLUS 1 puedan disfrutar de funciones creativas como los modos Disparo a Intervalos o Vídeo con Lapso de Tiempo que han demostrado tener mucho éxito en otras cámaras de Olympus como pueden ser las OM-D de alta gama. También ofrece una amplia selección de otras mejoras, entre las que se incluye la compatibilidad con OI.Share v2.5, que permite realizar el disparo a distancia desde un smartphone. Este nuevo firmware está disponible para su descarga de forma gratuita en la página del Actualizador de cámaras digitales de Olympus.

    Más información
  • NUEVO

    01/15/2015

    Actualización de firmware para el M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50mm F3.5-6.3 EZ

    Ya está disponible la versión 1.3 para actualizar el firmware del M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50mm F3.5-6.3 EZ.

    Más información

Productos nuevos

  • NUEVO

    02/05/2015

    Viaja más ligero y disfruta de unas fotografías todavía más nítidas gracias a la estabilización de imagen más potente del mercado.

    La nueva OM-D E-M5 Mark II mejora todavía más una ya exitosa y premiada cámara para convertirla en una herramienta muy sofisticada para fotógrafos y amantes de los vídeos creativos y espontáneos. Es una cámara que cuenta con un aspecto profesional y ofrece una calidad de imagen excelente. La primera generación de la E-M5 ofrecía a los fotógrafos más ambiciosos una calidad de imagen similar a la de las réflex digitales sin tener que utilizar un trípode u otros pesados complementos. La clave para conseguir esto era su diseño ligero y compacto y su gran sistema de estabilización de imagen en 5 ejes. Olympus ha conseguido desarrollar todavía más este sistema para la nueva E-M5 Mark II, que ahora presenta el estabilizador de imagen más potente del mercado. La compensación del movimiento de la cámara equivale a una velocidad de obturación 5 pasos más rápida y esto se traduce en una asombrosa calidad de imagen en situaciones de poca luz. Esto encaja a la perfección con el exterior de calidad y resistente a diferentes condiciones climáticas de esta cámara OM-D. Gracias a su incomparable sistema de estabilización de imagen y a su diseño compacto y resistente, esta cámara permite grabar vídeos cámara en mano caminando al aire libre, sin tener que cargar con un pesado equipo fotográfico y evitando la posibilidad de obtener imágenes borrosas incluso con luces bajas. El último fichaje de esta potente gama de Olympus saldrá a la venta a finales de febrero de 2015

    Más información
  • NUEVO

    02/05/2015

    Un objetivo zoom que cumple a la perfección en muchas situaciones diferentes

    Cuando la fotografía es una afición y no un trabajo, lo que se necesita es un equipo con el que se pueda ir a cualquier lugar y que ofrezca las mejores capacidades en cuanto a calidad de imagen por centímetro cuadrado, además de que tenga un aspecto elegante y de que ofrezca una gran versatilidad y prestaciones. La segunda generación de este teleobjetivo, el ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II, es justamente eso, gracias a un nuevo diseño y al revestimiento ZERO de las lentes con el que se ha conseguido una calidad óptica mejorada. Los ingenieros de M.ZUIKO han incorporado características de resistencia a las condiciones climáticas a las características del objetivo 14-150 mm, manteniendo la idea de crear un objetivo que combine de la mejor forma posible con la premiada gama OM-D de Olympus. Como su predecesor, este nuevo objetivo es muy ligero y compacto. Presenta AF de alta velocidad y ofrece una distancia mínima de enfoque de tan solo 50 mm desde gran angular hasta tele. El nuevo fichaje de la gama de objetivos M.ZUIKO Micro Four Thirds saldrá a la venta en color negro a finales de febrero a un precio de 649 €.

    Más información
  • NUEVO

    02/05/2015

    Una cámara resistente para disfrutar de la fotografía gran angular

    Tanto si estás bajando una cuesta en una mountain bike como si estás surfeando en una ola, necesitas una cámara superangular para poder capturar toda la acción tal y como quieres, especialmente si solo tienes una mano disponible y una sola oportunidad de hacer la foto perfecta. Por esta razón Olympus lanza la nueva STYLUS Tough TG-860, con el objetivo más angular disponible en una cámara compacta (21-105 mm*). Además, cuenta con más de un botón disparador, para poder hacer fotografías o selfies de calidad en situaciones de altos niveles de adrenalina, como tirandose en paracaídas o volando en un ala delta, con o sin guantes, con la mano derecha o con la mano izquierda. Para permitir un uso seguro con una mano, una nueva Agarradera Deportiva mantiene la cámara enganchada con firmeza por medio de un arnés. Además, una pantalla LCD abatible hace que sea muy fácil hacer selfies y otro tipo de fotos en las que no estás en una posición para observar por la parte trasera de la cámara. Los usuarios de la TG-860 pueden controlar su cámara a distancia por medio de WiFi desde un Smartphone y compartir sus imágenes con geoetiquetas en sus redes sociales favoritas utilizando la aplicación Olympus OI.Share, desde prácticamente cualquier lugar. La TG-860 es una cámara que se puede llevar a cualquier lugar, Es sumergible hasta 15 m**, resiste las caídas desde 2,1 m** de altura, la compresión hasta 100 kg**, el polvo la congelación hasta -10°C**. Saldrá a la venta a mediados de marzo de 2015 por un precio de 299 €.

    Más información
  • NUEVO

    02/05/2015

    Este año serán cinco los objetivos de la gama M.ZUIKO Pro, todos con unas capacidades ópticas impresionantes.

    2015 es el año de la incorporación del quinto objetivo de la premiada gama M.ZUIKO PRO, que combina un rendimiento profesional con el diseño ligero y compacto de las cámaras Micro Four Thirds. El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO es increíblemente luminoso y acompañará a otros dos objetivos PRO que saldrán a la venta este año: un gran angular y un teleobjetivo extremo de focal fija que está todavía en desarrollo. La gama PRO de Olympus actualmente está formada por dos objetivos. El potente modelo 12-40 mm 1:2.8 fue el primero en salir al mercado y obtuvo el premio EISA al Mejor Objetivo Zoom de Sistema Compacto de 2014. Después se lanzó al mercado el primer teleobjetivo zoom de la gama M.ZUIKO PRO, en agosto de 2014. Ambos objetivos M.ZUIKO PRO cuentan con los estándares ópticos más altos para proporcionar la mejor calidad de imagen que ha ofrecido nunca la marca Olympus. El diseño extremadamente compacto de los objetivos PRO hace que sean perfectos para fotografiar escenas espontáneas y sujetos en movimiento. Además, son resistentes a condiciones climáticas difíciles y cuentan con un autoenfoque extremadamente rápido.

    Más información sobre los objetivos M.ZUIKO
  • NUEVO

    09/15/2014

    El tamaño compacto se vuelve profesional

    Para un creciente número de fotógrafos profesionales, Olympus es la marca elegida porque presenta estándares profesionales y un tamaño reducido en cámaras y objetivos resistentes. La nueva versión de la emblemática OM-D E-M1 presenta una actualización* de firmware en la que se incluyen funciones como el Disparo Atado, el Cambio Digital o la Composición en Vivo. A los fotógrafos más avanzados les encantará el nuevo exterior en plata de la E-M1.

    Más información
  • NUEVO

    09/15/2014

    Sobresaliendo en la categoría profesional

    El objetivo zoom M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150 mm 1:2.8 PRO es resistente al polvo, a las salpicaduras y a las congelación y aparece como una gran opción para los fotógrafos profesionales. De los objetivos réflex digitales, los profesionales piensan que son demasiado grandes y pesados, por eso Olympus se ha esforzado en hacer este objetivo más pequeño y ligero sin tener que sacrificar nada en cuanto a rendimiento profesional.

    Más información
  • NUEVO

    09/15/2014

    Por petición popular: angular, luminoso y negro

    Además de una calidad de imagen profesional, los propietarios de cámaras OM-D y PEN buscan también un gran diseño para sus cámaras y objetivos. Olympus ahora presenta uno de sus objetivos más versátiles del Micro Four Thirds en color negro: el M.ZUIKO DIGITAL ED 12 mm 1:2.0. Presenta un exterior. Este objetivo compacto incluye novedades ópticas con las que se consigue una gran precisión y rendimiento en muchas situaciones fotográficas diferentes, incluida la fotografía con luces bajas.

    Más información
  • NUEVO

    09/15/2014

    Teleconvertidor 1.4 - el complemento perfecto para un kit

    Para aquellos que necesitan más potencia de zoom, el teleconvertidor 1.4x aumenta el zoom del objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150 mm 1:2.8 PRO hasta 420 mm (equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm). Con un grosor de tan solo 15 mm, este convertidor es muy ligero y fácil de transporta, es un complemento perfecto para un kit de fotografía profesional. Combina a la perfección con el exterior robusto, metálico y resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación del resto de la gama de objetivos PRO, haciendo que sea perfecto para salir a fotografiar incluso en días de lluvia o mal tiempo.

    Más información

Actualizaciones de Firmware

  • NUEVO

    02/05/2015

    Nueva actualización de firmware para la cámara de referencia OM-D E-M1

    Olympus acaba de lanzar una actualización de firmware para la OM-D E-M1 que permite incorporar dos nuevas funciones a la larga lista de especificaciones de esta premiada cámara de alta gama. Esta actualización incluye un autoenfoque secuencial de 9 fps que se suma al AF Dual Fast que ya incorpora esta OM-D, volviendo a enfocar cada fotograma para conseguir imágenes perfectas sin rastro de partes borrosas. Además, también hace que la E-M1 sea compatible con la última versión de la aplicación OI.Share (v2.5), que permite controlar la grabación de vídeo con Live View por medio de un smartphone conectado a Wi-Fi. Esta nueva actualización de firmware está disponible para su descarga de forma gratuita en la página del Actualizador de cámaras digitales de Olympus.

    Más información
  • NUEVO

    01/29/2015

    Actualización de firmware para la E-PL7

    Ya está disponible la versión 1.2 para actualizar el firmware de la E-PL7.

    Más información
  • NUEVO

    01/15/2015

    La nueva ctualización de firmware para la STYLUS-1 amplía el rango focal, entre otras cosas.

    Olympus acaba de lanzar una amplia actualización de firmware que mejora todavía más las especificaciones de la STYLUS 1, su compacta de referencia en esa categoría. La actualización de firmware v2.0 mejora el rango focal y amplía hasta 22,4 mm* el potencial para la fotografía gran angular de la ganadora del premio red dot 2014 al mejor diseño. Este nuevo firmware también permite que los usuarios de la STYLUS 1 puedan disfrutar de funciones creativas como los modos Disparo a Intervalos o Vídeo con Lapso de Tiempo que han demostrado tener mucho éxito en otras cámaras de Olympus como pueden ser las OM-D de alta gama. También ofrece una amplia selección de otras mejoras, entre las que se incluye la compatibilidad con OI.Share v2.5, que permite realizar el disparo a distancia desde un smartphone. Este nuevo firmware está disponible para su descarga de forma gratuita en la página del Actualizador de cámaras digitales de Olympus.

    Más información
  • NUEVO

    01/15/2015

    Actualización de firmware para el M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50mm F3.5-6.3 EZ

    Ya está disponible la versión 1.3 para actualizar el firmware del M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50mm F3.5-6.3 EZ.

    Más información
  • NUEVO

    12/09/2014

    Actualización de firmware para el M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm F2.8 PRO

    Ya está disponible la versión 1.1 para actualizar el firmware del M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm F2.8 PRO.

    Más información
  • NUEVO

    11/20/2014

    Actualización de firmware para la E-M1

    Ya está disponible la versión 2.2 para actualizar el firmware de la E-M1.

    Más información
  • NUEVO

    11/13/2014

    Actualización de firmware para la gama de cámaras Olympus PEN y OM-D

    De nuestro último objetivo de categoría profesional ED 40-150mm 1:2.8 PRO puede esperar un resultado espectacular. Como propietario de una de las siguientes cámaras, puede incluso mejorar sus resultados actualizando el firmware de la cámara a la última versión. (E-PM1, E-PM2, E-P3, E-PL3, E-P5, E-PL5, E-PL6, E-PL7, E-M1, E-M5 y E-M10). Siga el siguiente enlace a nuestra página de descargas y seleccione su cámara de la lista de productos.

    Más información
  • NUEVO

    09/16/2014

    Actualización de firmware para el M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO

    Ya está disponible la versión 1.1 para actualizar el firmware del M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO.

    Más información