Actualizaciones de Firmware de la E-3
Volver a la página de inicio Imprimir
DetallesEspecificacionesContenido de la cajaActualizaciones de firmwareCarta de sistemaPremiosMade for the Extreme
Aprende a actualizar el Firmware de tu cámara haciendo clic aquí.

Versión 1.3, 05.02.09
La selección de puntos de enfoque AF se puede hacer por medio de las flechas (al igual que en la E-30). En la opción del Menú 1 "BOTÓN/DIAL" tendrás la opción de configurar las flechas para esta función.
• Se ha mejorado la precisión del autoenfoque con objetivos rápidos y luminosos.
• Se ha mejorado la ráfaga de disparo en modo C-AF.
• Nueva secuencia para el control de la batería que mejora su rendimiento con la empuñadura HLD-4.

Versión 1.2, 12.06.2008
• Se ha mejorado de la estabilidad del balance de blancos automático.

Versión 1.1, 29.01.2008
• Se ha mejorado la operación en el dial de la empuñadura HLD-4. La relación entre la rotación del dial y la dirección del movimiento del sujeto AF también se ha optimizado.
• La función de comprobación de la batería se ha mejorado para ampliar el tiempo de disparo sin tener que recargar cuando está puesta la empuñadura HLD-4.
• El enfoque ahora se para inmediatamente al soltar el botón de comienzo de AF (Botón AEL/AFL o Fn).
• Mejor operación con las unidades de flash FL-50R o FL-36R cuando se producen rebotes de flash a distancias cortas.
• Han sido mejoradas la selección y priorización de los cinco puntos de rango centrales cuando se dispara en modo C-AF y en modo sujeto dinámico-simple.
• La función de estabilización de imagen está ahora disponible en objetivos intercambiables que no son del Estándar Cuatro Tercios introduciendo una longitud focal específica.

Arriba