- Preciso zoom óptico 5x (36-180mm*) en un compacto cuerpo metálico para capturar desde escenas preciosas hasta impresionantes primeros planos
- Evita las imágenes borrosas gracias a la Estabilización de Imagen Dual (combina un estabilizador de imagen mecánico y manual)
- El camino más fácil para capturar imágenes perfectas- el Modo Automático Inteligente detecta las cinco escenas más utilizadas y ajusta las opciones, el enfoque y la exposición automáticamente
- Detección Avanzada de Rostros de hasta 16 personas para obtener unas caras perfectamente expuestas y enfocadas
- 10 megapíxeles para poder hacer impresiones de tamaño póster
- Ve y comparte imágenes más fácilmente en el LCD de 6.9cm/2.7" (230.000 píxeles)
- 12 modos de escena (p.ej. Escena nocturna con retrato y Fuegos artificiales) garantizan que la cámara tenga los ajustes adecuados en diferentes situaciones
- Principio de diseño "Un botón, una función" y guía de ayuda incorporada en la cámara para facilitar su manejo
- Recuerdos animados con la función de grabación de vídeo con sonido (hasta VGA, a 30 fps)
- Compatibilidad con tarjetas xD-Picture Card y microSD card
La serie FE de Olympus vuelve con más fuerza que nunca con tres nuevas cámaras. Su gran potencia combinada con el fácil manejo las convierte en las cámaras ideales para fotógrafos aficionados que no quieren arriesgar en cuanto a la calidad de la imagen. Algunas de estas cámaras de la serie FE presentan 12 Megapíxeles e incluso zoom óptico 5x. El modelo más alto de la gama, la FE-5000, tiene incluso Estabilización de Imagen Dual. Además, todos estos nuevos modelos incluyen características como la Tecnología Avanzada de Detección de Rostros y el novedoso Modo Automático Inteligente que reconoce automáticamente las cinco escenas más frecuentemente utilizadas y establece los ajustes adecuados para cada una de ellas. Además de en la memoria interna, las fotos pueden guardarse en una tarjeta xD-Picture Card, o en una microSD Card, gracias al adaptador incluido.
Cada uno de los nuevos modelos FE presenta el principio de diseño ”un botón, una función” que garantiza su fácil manejo. La FE-5000 y la FE-45 estarán disponibles a finales de enero, y la FE-3010 a principios de marzo de 2009.
Con su zoom óptico 5x y multitud de avanzadas prestaciones, la FE-5000 de cuerpo metálico es la líder de la serie FE. La Estabilización de Imagen Dual garantiza que las fotos siempre salgan perfectas y nunca borrosas. Además, lleva integradas prestaciones avanzadas como la Detección de Sonrisas que detecta la sonrisa de los sujetos antes del disparo, y la Fijación Perfecta, que le permite al fotógrafo corregir al instante pequeños errores después del disparo. La FE-5000 de 10 Megapíxeles es una cámara muy cómoda para tenerla a mano en cualquier momento. Es muy fácil encuadrar las composiciones y revisar las imágenes y los videos en el LCD de 2,7”. La Tecnología Avanzada de Detección de Rostros, que puede detectar hasta 16 caras, y el Modo Automático Inteligente completan la lista de medios para mejorar la fotografía. Disponible en negro y dorado, la FE-5000 es una mezcla genial entre tecnología punta y fácil manejo.
*Equivalente en una cámara de 35mm