Base de conexión CR3
Diseñada para la DS-4000 y la DS-3300
Base de conexión CR3
Descarga rápida a través del USB
Permite dictado manos libres con la DS-4000 y la DS-3300
Función de recarga para las pilas BR402 (no disponible con la DS-2300)
Para colocar la DS-2300 sobre el escritorio
Esta base de conexión (CR3) no sólo es un lugar bonito donde colocar la DS-4000 o la DS-3300. Es multifuncional y se conecta al ordenador a través del cable USB para descargar archivos de voz rápida y fácilmente.
Mientras está conectada a un ordenador encendido, recarga las pilas BR402 de forma automática (la función de carga USB se tiene que activar a través del menú). Si prefiere cargar las pilas sin utilizar el ordenador, conecte la base a su adaptador de CA.

La característica más relevante es que permite dictado con manos libres. Si conecta el pedal (RS-26) a la base de conexión tendrá control sobre la grabación/reproducción de la DS-4000 y de la DS-3300 sin necesidad de utilizar las manos.

La CR3 se incluye con la DS-4000 y con la DS-3300, pero también se vende por separado (a través de un distribuidor autorizado).


Imprimir
Ver todos los adaptadores, cables y conectores

head_attencionalcliente_oes
Base de conexión
  Newsletter