Un estudio para tu bolsillo. La Grabadora LS-10 PCM Lineal facilita una captura préctica y de alta calidad de todo tipo de sonidos, canciones y más. Incorpora un micrófono estéreo de alta sensibilidad que reduce el ruido y permite altas tasas de pruebas (hasta 24bit/96kHz) con una alta calidad de grabación PCM. Además de WMA y MP3, también es válido el formato de archivo WAV. Esto garantiza una convertibilidad total una fácil edición e intercambio de los archivos grabados.
Los usuarios se benefician de su gran capacidad de almacenamiento. Con una memoria interna de 2GB, una ranura para tarjeta SD permite que se realicen horas y horas de grabaciones o reproducciones en el altavoz integrado o utilizando el conector de salida. La LS-10 también es compatible con una nueva generación de tarjetas SDHC de alta capacidad.
Su estructura sólida y elegante convierte a la LS-10 en un elemento tan lujoso como práctico. La grabadora viene con un software Steinberg de producción de música Cubase 4 LE que posibilita la grabación multitrack, el MIDI y la mezcla digital. También se incluye un vídeo tutorial de Olympus.