Pero no tenga en cuenta sólo lo que nosotros decimos; expertos externos confirman la alta calidad de nuestros productos, a los que han concedido numerosos premios. ¡Compruébelo!
Todos los premios

E-3

Olympus E-3: “European Advanced Camera 2008-2009”

Al jurado de EISA no le faltaban argumentos para otorgar a la Olympus E-3 el premio “European Advanced Camera 2008-2009”. Se mostraron muy entusiasmados con el buque insigna D-SLR de Olympus: “Proporciona una estabilización de imagen y un sistema anti-polvo muy efectivos y presenta la función Live View en la pantalla articulada, pero sobre todo lo más impresionante es su fácil manejo y su alta calidad de imagen" dijeron desde EISA, desde donde también alabaron su construcción robusta y su resistencia a las salipcaduras. El jurado concluyó que: "La Olympus E-3 se ajusta perfectamente a todas las demandas profesionales".   


EISA (European Imaging & Sound Association) está compusto por 50 revistas importantes de audio, vídeo, thome theatre, móviles/electrónica y fotografía de 20 países europeos. Cada año premia a los mejores productos lanzados en reconocimento a sus prestaciones, calidad e imagen para los usuarios. 
 

E-3

Premios Europeos



Clic aquí para más información (PDF, 721 KB)
 

E-410

Premios Europeos


Clic aquí para más información (PDF, 858 KB)
 

ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD

El objetivo ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD (24-120mm)* gana el TIPA Award
Con disparos desde gran angular extremo hasta tele, el objetivo ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD (24-120mm)* tiene cubiertas las espaldas. Además de que dispone de un potente zoom 5x, el jurado de TIPA apuntaba que: “Con una rápida apertura de 1:2.8-4.0, se puede utilizar en cualquier situación de iluminación”. Resistente al polvo y a las salpicaduras, dispone de tecnología SWD - alcanzando las mayores velocidades de autoenfoque del mercado** – fueron los principales argumentos citados por TIPA para otorgarle el premio “Best Expert Lens 2008”. Los jueces concluyeron que el objetivo ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD (24-120mm)* representa "una opción muy atractiva para todos los usuarios del Cuatro Tercios”.

* La cifra entre paréntesis representa el equivalente en una cámara de 35mm.
** Cuando se utiliza conjuntamente con la Olympus E-3, en octubre de 2007.
 

ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD

El ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm recibió el "muy recomendable" premio dpreview "

"El Olympus Zuiko Digital ED 12-60mm F2.8-4.0 SWD es un objetivo fantástico, uno de los mejores zoom estándar del mercado. Tiene un diseño casi inimaginable hace solamente cinco años; un zoom 5x desde gran angular hasta telefoto, a pesar de utilizar alguna óptica poco habitual, consigue operar de manera prácticamente impecable en todo el rango focal y también ofrece unas posibilidades impresionantes para la fotografía macro"


Vea el informe completo aquí.

 

E-3

La E-3 recibe el DIWA Gold Award

Al jurado de DIWA le ha convencido la inmejorable combinación de prestaciones de la, incluidas "el autoenfoque más rápido del mercado (con objetivos SWD), Live View con monitor multiangular, una resolución de imagen de 10MP o el estabilizador de imagen integrado.” Continuando con los elogios, los jueces apuntaban que "Una ergonomía y un manejo excelentes, una alta calidad de imagen y compatibilidad con la increíble gama de potentes y compactos objetivos ZUIKO DIGITAL, son características que destacan en los numerosos tests DIWA, y que hacen de la E-3 merecedora del DIWA Gold Award.”

Esta nueva cámara del Olympus E-System es la tan esperada sucesora de la Olympus E-1 perteneciente al Estándar Cuatro Tercios. Construida para satisfacer las demandas específicas de la fotografía digital SLR, la E-3 no permite que los fotógrafos profesionales arriesguen en cuanto a la calidad de sus resultados. Resumiendo, el manager de las pruebas DIWA Kai Thon apuntaba que con la E-3 "la espera ha merecido la pena".  

 

E-3

La E-3 es muy recomendable según dpreview

¡Las alabanzas sobre la E-3 continúan! Su último éxito, dpreview.com describe al buque insignia del E-System como "muy recomendable". Dpreview.com continúa "no hay duda de que la E-3 es con toda seguridad la mejor cámara del Cuatro Tercios".
 

E-510

Dpreview declara que la E-510 es "altamente recomendable"

En un estudio detallado de la E-510, dpreview ha dicho que esta Olympus D-SLR es “altamente recomendable”. La describe como “una cámara impresionante y muy gratificante", recibiendo elogios por sus grandes características, su efectiva estabilización de imagen así como su genial diseño, construcción y manejabilidad. Los elogios continúan: "los resultados del kit de objetivo son de los mejores que hemos visto, el sistema de reducción del polvo SSWF es el más efectivo del mercado". Además, dpreview concuye que "todo el equipo muestra que Olympus entiende las necesidades del fotógrafo". La E-510 acompaña a su hermana la E-410 que previamente ya había recibido el sello de "altamente recomendada" de dpreview. El informe completo sobre la E-510 puede encontrarse aquí.

 

E-3

La Olympus E-3 gana el premio Pixelmania Award

La E-3 entra con fuerza en la página web de fotografía digital holandesa Pixelmania.nl. La última D-SLR profesional de Olympus se llevó el premio Pixelmania Award, que se encarga a especialistas en pruebas de consumo. En su informe, los especialistas apuntaban que “...la E-3 realmente saca todo el potencial de los increibles objetivos Top Pro Zuiko”. Ellos quedaron especialmente impresionados por la calidad de imagen de los disparos de prueba, diciendo de ellos que ern los mejores que habán visto. os expertos holandeses también compararon la reproducción del color en ISO 3200 con la de la Canon 40D, concluyendo que incluso con valores ISO superiores la E-3 presenta tan poco ruido en la imagen como la 40D. 

Vea el informe completo (en holandés) que inclue las imágenes de prueba aquí.

 

E-510

La Olympus E-510 gana el premio EISA

Con una combinación ganadora de tecnología vanguardista, calidad de imagen excepcional y manejo ergonómico superior, la Olympus E-510 ha obtenido el prestigioso premio EISA a la “Cámara europea de consumo 2007-2008”. Esta innovadora cámara réflex digital, basada en el Sistema Cuatro Tercios, cuenta con Previsualización en pantalla para un encuadre óptimo de las composiciones y con estabilizador de imagen integrado que garantiza que las fotografías no salgan borrosas – independientemente del objetivo que esté utilizando. Como todas las cámaras del impresionante E-System, la E-510 con diseño profesional y 10 megapíxeles también incorpora el exclusive Filtro de Ondas Supersónicas que ofrece una protección especial contra el polvo.

Sobre su decisión de otorgar el premio a esta cámara, el jurado EISA explicó: “La Olympus E-510 es una cámara réflex digital con una excelente calidad de imagen y varias ventajas sobre las cámaras de la competencia”.  Su fácil manejo fue otro de los argumentos ganadores: “La cámara es compacta y ligera, pero su gran empuñadura es muy cómoda”. Por otro lado, las innovadoras tecnologías que incorpora la E-510 no han pasado por alto para el jurado EISA. Como ello comentan, “los sistemas anti-polvo y de estabilización de imagen son dos grandes valores para el fotógrafo aficionado”.

La asociación EISA (European Imaging & Sound Association) está formada por 50 importantes revistas de las áreas de vídeo, audio, teatro electrónica portátil y fotografía de 20 países diferentes. Cada año premian a las mejores novedades por sus prestaciones, calidad y valoración general de los usuarios.

 

E-410

dpreview - Muy recomendada, junio de 2007

"ofrece una gran relación calidad-precio en un cuerpo compacto, características destacadas y no se le han mermado funciones para "encajar en la gama" como algunos modelos similares de otros fabricantes".

El informe completo se puede consultar aquí.

 

µ 770 SW

Premio TIPA para la Olympus µ 770 SW:
Mejor diseño innovador del año 2007 en Europa


Con la µ 770 SW, Olympus ha dado un paso más en su concepto de resistencia y ha conseguido la aclamación de los críticos. La asociación no ha tenido ningún problema para encontrar argumentos que respaldaran su decisión de dar a este modelo el premio al Mejor Diseño Innovador del año 2007 en Europa, ya que “combina con éxito un diseño elegante en un cuerpo resistente. Pero el acabado totalmente metálico no es sólo una cuestión de estética. Puede soportar una compresión de hasta 100 kg, es sumergible hasta una profundidad de 10 metros, resistente a los golpes desde 1,5 metros y ¡sigue funcionando hasta -10ºC!” El jurado continuó con sus elogios: “Con su exterior elegante y de diseño, la µ 770 SW es perfecta tanto para un diseñador como para un fotógrafo de exteriores. Un diseño único que ofrece una gran gama de funciones dentro de su resistente construcción, como un zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm), un sensor de 7 megapíxeles y la excepcional BrightCapture Technology de Olympus, que permite hacer fotos de calidad excelente en condiciones mínimas de luz”.
 
Buscador de cámaras
Lo que debería saber antes de decidirse por una cámara
Ir